Tomamos medidas en el equipo para terminar las justas: Goeters

El piloto capitalino Patrick Goeters, de la escudería Citizen/MM, mencionó hoy, que se están tomando medidas drásticas en el equipo, para resolver los problemas de su auto y poder terminar las...
El piloto capitalino Patrick Goeters, de la escudería Citizen/MM, mencionó hoy, que se están tomando medidas drásticas en el equipo, para resolver los problemas de su auto y poder terminar las pruebas.
 El piloto capitalino Patrick Goeters, de la escudería Citizen/MM, mencionó hoy, que se están tomando medidas drásticas en el equipo, para resolver los problemas de su auto y poder terminar las pruebas.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Vamos a probar, ahora tenemos tiempo para trabajar sobre el coche"

El piloto capitalino Patrick Goeters, de la escudería Citizen/MM, mencionó hoy, que se están tomando medidas drásticas en el equipo, para resolver los problemas de su auto y poder terminar las pruebas. El volante del Stock Car, marcado con el número 15, no acabó la quinta fecha de la Nascar México Series 2009, que se disputó el pasado domingo en el circuito del nuevo Autódromo de Querétaro, por fallas en su coche. "Arrancamos desde atrás en Querétaro, íbamos remontando muy bien, pero nos quedamos ahí con un problema en el coche, porque traíamos una buena puesta a punto, prueba de ello es que nuestro compañero (Hugo Oliveras) ganó y pues sí es frustrante", apuntó. "Pero se están tomando medidas drásticas y estamos actuando para que esto no vuelva a suceder, y empezar hacer carreras en las que podamos terminar", mencionó el piloto capitalino. El auto de Goeters, después del trabajo de taller, será probado en circuito para sacar la mayor cantidad de problemas, en una pista por definir. "Vamos a probar, ahora tenemos tiempo para trabajar sobre el coche, por lo que estamos pensando ir a practicar. Nosotros tenemos un entrenamiento todavía y lo más seguro, es que lo podamos aprovechar ahí, en Guadalajara", aseguró. La sexta fecha de la Nascar México Series 2009, se disputará el domingo 19 de julio, en el Trióvalo Bernardo Obregón, de Guadalajara, Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×