Buscará mexicano Escobar acceder a la Final de Universiada Mundial

El nadador mexicano Luis Escobar buscará este miércoles un boleto a la Final de los 1,500 metros libres dentro de la Universidad Mundial 2009 que se disputa en esta ciudad.
El nadador mexicano Luis Escobar buscará este miércoles un boleto a la Final de los 1,500 metros libres dentro de la Universidad Mundial 2009 que se disputa en esta ciudad.
 El nadador mexicano Luis Escobar buscará este miércoles un boleto a la Final de los 1,500 metros libres dentro de la Universidad Mundial 2009 que se disputa en esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Belgrado, Serbia (Notimex) -
  • El nadador mexicano destacó el buen nivel que tienen los competidores de este año.

El nadador mexicano Luis Escobar buscará este miércoles un boleto a la final de los 1,500 metros libres dentro de la Universidad Mundial 2009 que se disputa en esta ciudad.

"Los 1,500 metros es la prueba en la que más me preparo" "Los 1,500 metros es la prueba en la que más me preparo en alberca y espero obtener un buen resultado, así que pasar a la final sería lo ideal", expresó. Durante las tres jornadas de actividad en la natación, algunos récords de la justa han sido superados, por lo que el nadador mexicano destacó el buen nivel que tienen los competidores de este año. "El nivel es muy alto aquí e incluso estamos viendo tiempos de finales olímpicas o mundiales", aseguró Escobar Torres, quien con esta competencia se prepara también para el Campeonato Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo en Roma a finales de julio. "La competencia es muy buena, nos ha servido mucho para lo que viene los próximos días con el Mundial de Roma y estamos sólo ajustando cosas para llegar en óptimas condiciones", agregó. El seleccionado olímpico espera mejorar la posición que obtuvo en el Mundial de Natación 2008, "para la competencia en Roma espero mejorar el lugar 14 que obtuve el año pasado en el Mundial de aguas abiertas, así que ese es el objetivo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×