Clasificaron mexicanas García y Candelas al GP de Suiza

La dupla mexicana conformada por Mayra García y Bibiana Candelas clasificó al Grand Prix de Voleibol de Playa disputado en Gstaad, Suiza, informó hoy martes la CONADE mediante un boletín.
 La dupla mexicana conformada por Mayra García y Bibiana Candelas clasificó al Grand Prix de Voleibol de Playa disputado en Gstaad, Suiza, informó hoy martes la CONADE mediante un boletín.  (Foto: Notimex)
Zurich, Suiza (Notimex) -
  • García y Candelas obtuvieron dos triunfos en la ronda de calificación de dicho certamen.

La dupla mexicana conformada por Mayra García y Bibiana Candelas clasificó al Grand Prix de Voleibol de Playa disputado en Gstaad, Suiza, informó hoy martes la CONADE mediante un boletín. García y Candelas obtuvieron dos triunfos en la ronda de calificación de dicho certamen, donde su primer partido fue ante las austriacas Rimser y Jirak, a quienes derrotaron por parciales de 21-19 y 21-13, en 32 minutos de juego. Las mexicanas, novenas sembradas de la justa, disputaron su segundo encuentro de la fase frente a la dupla australiana Palmer-Jensen, las seleccionadas olímpicas nacionales vencieron en dos sets con marcador de 21-17 y 21-13 Con este par de victorias, las deportistas, becarias del fideicomiso Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA), consiguieron su pase al cuadro principal del evento que iniciará este miércoles Las nacionales llegaron a la competencia tras haber participado en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, celebrado en Stavanger, Noruega, en donde cerraron su participación en la décima séptima posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×