Confía Wong en el nivel que tienen los arqueros mexicanos

El entrenador de la selección mexicana de tiro con arco, el coreano Lee Wong, aseguró que con el nivel que tienen sus pupilos, México podrá conseguir dos medallas en la Universiada Mundial 2009,...
El entrenador de la selección mexicana de tiro con arco, el coreano Lee Wong, aseguró que con el nivel que tienen sus pupilos, México podrá conseguir dos medallas en la Universiada Mundial 2009, celebrada en esta localidad.
 El entrenador de la selección mexicana de tiro con arco, el coreano Lee Wong, aseguró que con el nivel que tienen sus pupilos, México podrá conseguir dos medallas en la Universiada Mundial 2009, celebrada en esta localidad.  (Foto: Notimex)
Belgrado, Serbia (Notimex) -
  • Los arqueros Román y Serrano han podido elevar su nivel.

El entrenador de la selección mexicana de tiro con arco, el coreano Lee Wong, aseguró que con el nivel que tienen sus pupilos, México podrá conseguir dos medallas en la Universiada Mundial 2009, celebrada en esta localidad.

"Considero que tendremos la oportunidad con René Serrano y Aída Román (de obtener medallas)"

Wong dijo que el nivel competitivo que tienen los "aztecas" Aída Román y Juan René Serrano, quienes encabezan el selectivo, ayudará a que el país se meta a la lucha por los metales en la justa disputada en la capital serbia. Gracias al trabajo que ha tenido México, las concentraciones, y las distintas competencias en las que ha participado, los arqueros Román y Serrano han podido elevar su nivel, por lo que el estratega coreano depositó su confianza en ambos. "Considero que tendremos la oportunidad con René Serrano y Aída Román (de obtener medallas), mientras que el mixto también tiene la posibilidad", expresó; "los países ya reconocen el nivel de México, como un rival serio y fuerte", agregó. Los mexicanos entrenaron en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, "tenemos la confianza por el trabajo que hemos hecho", dijo, sin embargo "habrá que esperar a enfrentar a equipos como Corea, Italia y Estados Unidos". Finalmente, comentó que en arco compuesto individual, ambas ramas, "México mantiene un buen nivel", el cual espera poder confirmar en los próximos días, cuando inicie la actividad de la especialidad en dicho certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×