El &#039Payasito&#039 Hernández buscará vencer a &#039Kike&#039 Tamayo

Las funciones del pugilismo continúan en Polanco con los tradicionales “Miércoles de Box” en el Foro Scotiabank cuando este 8 de julio se celebren 7 peleas dignas de presenciar a partir de las...
 Las funciones del pugilismo continúan en Polanco con los tradicionales “Miércoles de Box” en el Foro Scotiabank cuando este 8 de julio se celebren 7 peleas dignas de presenciar a partir de las 21:00 horas.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • Previamente, Israel Ramírez se medirá ante Marcos Valdez en el “Peso Ligero” en una contienda a 8 asaltos.

Las funciones del pugilismo continúan en Polanco con los tradicionales “Miércoles de Box” en el Foro Scotiabank cuando este 08 de julio se celebren 7 peleas dignas de presenciar a partir de las 21:00 horas. La batalla estelar será protagonizada por Alejandro “Payasito” Hernández para recibir al sonorense José Miguel “Kike” Tamayo quienes se enfrentarán a 10 rounds en el “Peso Gallo.”   Previamente, Israel Ramírez se medirá ante Marcos Valdez en el “Peso Ligero” en una contienda a 8 asaltos.   El peso Pluma presentará  a Cristian Palafox contra Cuauhtémoc Montoya en 6 episodios mientras que la pelea “Súper Pluma” estará estelarizada por Andrés Estrada ante Ernesto Olarte en el mismo número de campanazos.   El inicio de la velada se verán las caras Felipe Imbilimbo vs Roberto Pucheta en la categoría “Mosca”; Israel Velázquez frente a Marco Rueda en los “Ligeros” mientras que Irvin Antonio Cruz hará lo propio ante Carlos Hernández en el “Peso Welter”, las cuales serán a 4 rounds.   Con una cartelera definida para este miércoles, el público que se dé cita en el Foro Scotiabank tiene asegurada las máximas emociones que ofrecen estas funciones de box.   Los boletos están a la venta en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster (Tel:01(55)5325-9000 y www.ticketmaster.com.mx)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×