&#039El Chacal&#039 y &#039El Chuky&#039 juntos en &#039Terror en el Ring&#039

En su excelente campaña de retorno a los cuadriláteros, el enrachado Daniel "Chacal" Domínguez, se disputará con Pedro "Vaquero" Navarrete el vacante título superpluma de la Federación de...
En su excelente campaña de retorno a los cuadriláteros, el enrachado Daniel "Chacal" Domínguez, se disputará con Pedro "Vaquero" Navarrete el vacante título superpluma
de la Federación de Comisiones de Boxeo de la República Mexicana (Fecombox).
 En su excelente campaña de retorno a los cuadriláteros, el enrachado Daniel "Chacal" Domínguez, se disputará con Pedro "Vaquero" Navarrete el vacante título superpluma de la Federación de Comisiones de Boxeo de la República Mexicana (Fecombox).
México, D.F (Notimex) -
  • La contienda se programó para el próximo jueves 16 en un centro de espectáculos de esta capital.

En su excelente campaña de retorno a los cuadriláteros, el enrachado Daniel "Chacal" Domínguez, se disputará con Pedro "Vaquero" Navarrete el vacante título superpluma e la Federación de Comisiones de Boxeo de la República Mexicana (Fecombox). La contienda se programó para el próximo jueves 16 en un centro de espectáculos de esta capital, la función que Boxeo de Gala ha bautizado como "Terror en el Ring!", y que incluye un par de peleas de campeonato. En la segunda contienda estrella, el prometedor novato Oswaldo "Chucky" Razón expondrá el título Continental de Las Américas de peso paja, contra el tamaulipeco Juan de Dios Gómez.

"Peleo con el que sea, lo que quiero es recuperar el tiempo perdido"

A Domínguez le ha llegado un segundo aire, puesto que en este año las tres peleas que ha sostenido las ha ganado por la vía del nocaut, para un récord de 12 triunfos, 10 de ellos antes del límite y sólo dos derrotas. "Peleo con el que sea, lo que quiero es recuperar el tiempo perdido y sé que aún puedo alcanzar una oportunidad de campeonato del mundo", dice este dedicado peleador que se caracteriza por utilizar vestuario especial para cada pelea y alardear con desplantes únicos. Así pasó el 4 de abril pasado, cuando en Ciudad Victoria, Tamaulipas, noqueó en un round a Gerónimo "Torito" Hernández, cuando lució disfraz de verdugo; luego, el 9 de mayo en Monterrey se impuso en una gran batalla a Mario "Pocho" Pérez, por técnico en cinco, donde lució vestimenta estilo faraón. Y apenas el 20 de julio en la Arena México, donde salió del vestidor disfrazado de payaso, noqueó en un round a Roberto Piceno. Su rival del jueves próximo, Pedro "Vaquero" Navarrete, hace meses era el titular superpluma Fecombox y en su historial presume de importantes victorias y presentaciones fuera del territorio nacional.   Su marca de 23 triunfos, cinco derrotas y tres empates (con 12 victorias por nocaut) hace pronosticar que el duelo no llegue a los 12 asaltos. Mientras que "El Chucky", con marca de siete ganadas, tres de ellas por nocaut, hará la primera defensa del título frente a Juan de Dios Gómez con registro de 11 ganadas, seis nocauts y cuatro derrotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×