Armstrong recupera mi respeto al disculparse: Sastre

El español Carlos Sastre (Cervelo), comentó tras la quinta etapa de la carrera francesa, entre Le Cap d&#039Aglie y Perpiñan, en la que se impuso el francés Thomas Voeckler que "Armstrong se ha...
 El español Carlos Sastre (Cervelo), comentó tras la quinta etapa de la carrera francesa, entre Le Cap d&#039Aglie y Perpiñan, en la que se impuso el francés Thomas Voeckler que "Armstrong se ha disculpado por sus comentarios.
Perpiñan, Francia (Reuters) -
  • Sastre coincidió con Armstrong que le pidió disculpas por los comentarios al español.

El último ganador del Tour de Francia, el español Carlos Sastre (Cervelo), comentó tras la quinta etapa de la carrera francesa, entre Le Cap d'Aglie y Perpiñan, en la que se impuso el francés Thomas Voeckler que "Armstrong se ha disculpado por sus comentarios y vuelve a tener mi respeto".

"Armstrong se ha disculpado por sus comentarios y vuelve a tener mi respeto" Carlos Sastre en la nota de prensa de su equipo dice "en la salida neutralizada, he tenido la oportunidad de felicitar a los corredores del Astana por su victoria en la crono por equipos y he coincido con Armstrong que me ha felicitado". El ciclista español agregó que: " Después de esa felicitación, Armstrong se ha disculpado por los comentarios que ha hecho sobre los últimos ganadores de la carrera y por lo que ha escrito en su libro sobre mi victoria en el pasado Tour, cosa que para mí ha sido importante porque de esa manera se ha vuelto a ganar el respeto que siempre he sentido por él". "Creo que es importante lo que ha dicho, ya no sólo a los medios de comunicación sino a mí personalmente, y me alegro por ello.", declaró Sastre en una nota de prensa y en alusión a los comentarios realizados por el ciclista norteamericano en relación a los últimos ganadores de la prueba francesa. Respecto a lo sucedido en la quinta etapa Sastre matizó que "ha sido una jornada nerviosa desde el comienzo". "Era un terreno abierto como se suele decir y carreteras estrechas con muchos cambios de cambios de rumbo y mucho viento de costado y cara lo que ha provocado numerosos cortes". Sastre agregó que: "un día más me he vuelto a sentir bien arropado por mis compañeros. No hemos tenido ningún momento de dificultad. Lo importante es que hemos superado un día importante de cara a los Pirineos que se van acercando poco a poco".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×