Buscará Sergio Pérez su primer podio de GP2 en Nurburgring

El piloto tapatío Sergio Pérez se declaró listo hoy para enfrentar el próximo fin de semana la quinta fecha de la GP2 Series, que se disputará en el circuito alemán de Nurburgring de 4.574...
 El piloto tapatío Sergio Pérez se declaró listo hoy para enfrentar el próximo fin de semana la quinta fecha de la GP2 Series, que se disputará en el circuito alemán de Nurburgring de 4.574 kilómetros de longitud.  (Foto: Notimex)
Oxford, Inglaterra (Notimex) -
  • Pérez Mendoza se mostró confiado de obtener un buen resultado en el trazado alemán.

El piloto tapatío Sergio Pérez se declaró listo hoy para enfrentar el próximo fin de semana la quinta fecha de la GP2 Series, que se disputará en el circuito alemán de Nurburgring de 4.574 kilómetros de longitud.

"Me siento muy contento de regresar a donde comencé mi carrera" Pérez Mendoza se mostró confiado de obtener un buen resultado en el trazado alemán, que ya conoce a la perfección tras su paso por la Fórmula BMW de ese país, y en acumular más unidades para el campeonato de pilotos. "Me siento muy contento de regresar a donde comencé mi carrera, tengo muy buenos recuerdos de Alemania y desde que estuve en la Fórmula BMW no había regresado a ese lugar. Me da mucho gusto estar ahí y espero que mi primera victoria en GP2 llegue en ese sitio", expresó el piloto mexicano. "Yo creo que viene nuestra mejor etapa para el resto de la temporada, tenemos muy buenas opciones para pelear por los puntos, principalmente, y avanzar posiciones en el campeonato para llegar dentro de los cinco primeros", contó "Checo" Pérez. El joven tapatío de 19 años de edad, del equipo Telmex Arden International, está ubicado en el décimo quinto peldaño del campeonato de pilotos con seis puntos, a 34 del líder del serial, el francés Romain Grosjean.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×