Cayeron judocas mexicanos Avila y Acosta en Universiada Mundial 2009

Los judocas Los judocas Eduardo Avila y Karina Acosta concluyeron su participación en la Universiada Mundial 2009, que se realiza en esta ciudad, después de caer en la primera ronda de sus...
 Los judocas Los judocas Eduardo Avila y Karina Acosta concluyeron su participación en la Universiada Mundial 2009, que se realiza en esta ciudad, después de caer en la primera ronda de sus respectivas divisiones.2009, que se realiza en esta ciudad, d  (Foto: Notimex)
Belgrado, Serbia (Notimex) -
  • Avila cayó en su presentación ante Farm Kabulov, de Uzbekistán.

Los judocas Eduardo Avila y Karina Acosta concluyeron su participación en la Universiada Mundial 2009, que se realiza en esta ciudad, después de caer en la primera ronda de us respectivas divisiones. Avila cayó en su presentación ante Farm Kabulov, de Uzbekistán, quien a su vez no pudo superar la ronda de Octavos de Final, tras perder con el azerbaijano Ramón Gurbanov. De esta manera se esfumó toda posibilidad de que el mexicano siguiera con vida en la competencia por la vía de la reclasificación en la búsqueda de las preseas de bronce. Karina Acosta corrió con la misma suerte, después de pedir su rendición ante la polaca Agata Ozdoba, quien concretó un severo castigo al brazo derecho de la mexicana. Ozdoba avanzó hasta los Cuartos de Final, instancia en la que fue superada por Chin-Fang Wang, de China Taipei. Este jueves, concluirá la participación del judo mexicano en la Universiada Mundial, cuando ingresen al área de combate Jonathan Mata y Elsa Zamarripa, en las divisiones de -73 y -57 kilogramos, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×