El arma que mató a McNair fue comprada por su amante

El arma encontrada en el apartamento donde el sábado fue encontrado muerto el ex mariscal de campo de los Titanes de Tennessee Steve McNair fue comprada dos días antes por su amante
 El arma encontrada en el apartamento donde el sábado fue encontrado muerto el ex mariscal de campo de los Titanes de Tennessee Steve McNair fue comprada dos días antes por su amante
Nashville, Estados Unidos (Reuters) -
  • McNair recibió dos disparos de arma de fuego en la cabeza y dos en el pecho en tanto que la joven murió de un impacto en el cráneo.

El arma encontrada en el apartamento donde el sábado fue encontrado muerto el ex mariscal de campo de los Titanes de Tennessee Steve McNair fue comprada dos días antes por su amante, Sahel Kazemi, que también falleció en esa circunstancia, informó hoy la policía de Nashville.

"No tenía ningún motivo para estar deprimida sino todo lo contrario y mucho menos para quitarse la vida" McNair, de 36 años, y Kazemi, de 20, fueron encontrados muertos por un amigo del ex jugador de la Liga Profesional de Fútbol Americano (NFL). "La pistola que los agentes recuperaron de la vivienda fue comprada por Kazemi", declaró el portavoz de la policía de Nashville, Don Aaron. El ex jugador recibió dos disparos de arma de fuego en la cabeza y dos en el pecho en tanto que la joven murió de un impacto en el cráneo y bajo su cuerpo estaba un arma semiautomática. Las autoridades tratan de establecer si los disparos que acabaron con la vida de ambos fueron hechos con la misma arma de fuego, algo que sólo podrán establecer dentro de unos días cuando se reciban las pruebas de balística. De momento, el médico forense cree que el escenario más creíble con las pruebas obtenidas hasta el momento es que se trató de un caso de homicidio seguido de suicidio por parte de Kazemi. Sin embargo, Farzin Abdi, sobrino de la joven afirmó que no cree que ella hubiera causado la muerte a McNair y luego se hubiese suicidado. "No tenía ningún motivo para estar deprimida sino todo lo contrario y mucho menos para quitarse la vida (...) Ella se sentía realizada con esta persona y se habían preocupado el uno por el otro", sostuvo. La relación sentimental entre McNair y Kazemi se daba desde hacia varios meses. Abdi explicó que Kazemi creía que McNair se estaba divorciado de su esposa y se disponían a vivir juntos. Desde la sede de los Titanes, el entrenador del equipo, que dirigió durante once temporadas a McNair, Jeff Fisher, se declaró muy afectado por la muerte de su pupilo. El Steve McNair que yo conocí sé que hubiera querido que dijese: "Celebra mi vida, por lo que hice en el campo, en la comunidad y por el tipo de compañero que fui para el equipo", destacó Fisher. "Esto es duro para todos. No es una cosa fácil. Habrá un vacío. Una vez más, voy a llenar ese vacío con los recuerdos", manifestó el entrenador. Los directivos de los Titanes decidieron abrir dos días a partir de mañana el campo LP Field para que los seguidores del equipo puedan dar el último tributo a McNair con mensajes personales que pueden escribir en un libro que será entregado a su familia. También se aceptaran donaciones para la Steve McNair Foundation, que había fundado el ex futbolista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×