La UFC no hace peleas clandestinas ni callejeras: JD. Hernández

El director para asuntos hispanos de la UFC (Ultimate Fighting Championship) por sus siglas en inglés, JD. Hernández, aseguró que su empresa no patrocina ni presenta peleas clandestinas y callejeras.
 El director para asuntos hispanos de la UFC (Ultimate Fighting Championship) por sus siglas en inglés, JD. Hernández, aseguró que su empresa no patrocina ni presenta peleas clandestinas y callejeras.
México, D.F (Notimex) -
  • El dirigente de la UFC. dijo que este deporte no es lo que la gente piensa.

El director para asuntos hispanos de la UFC (Ultimate Fighting Championship) por sus siglas en inglés, JD. Hernández, aseguró que su empresa no patrocina ni presenta peleas clandestinas y callejeras, que el deporte espectáculo que se transmitirá el próximo 11 de julio por televisión abierta será un ejemplo de lo que sus atletas trabajan y cómo deben preparase en la combinación de las artes marciales mixtas.

"El público en general piensa que nuestras peleas se hacen de la noche a la mañana, algo totalmente erroneo" Nosotros tenemos varios años trabajando duro para llevar al aficionado un deporte espectáculo adecuado. "Nosotros no hacemos ni patrocinamos peleas clandestinas ni callejeras, ahora que pasaremos en televisión abierta la gente se dará cuenta de lo que trata nuestro show. Para formar parte de los atletas de la UFC. se de tener disciplina y mucho tiempo de preparación", afirmó JD. Hernández.   El dirigente de la UFC. dijo que este deporte no es lo que la gente piensa y mucho menos se arman carteleras de la noche a la mañana. "El público en general piensa que nuestras peleas se hacen de la noche a la mañana, algo totalmente erroneo, ya que los integrantes de nuestra empresa se dedican al ciento por ciento a entrenar lo físico y lo táctico". "Ellos van todos los días al gimnasio y pasan de seis a siete horas practicando, después observan videos de los contrincantes y suben al ring (octagono) donde llevan a cabo un juego de ajedrez donde el más capaz se lleva la victoria. Una de las intenciones de transmitir las peleas por televisión es que la gente aprenda de qué se trata y las reglas que componen nuestra disciplina deportiva", indicó Hernández. La UFC. y Televisa firmaron un convenio para la transmisión de las artes marciales mixtas por los próximos dos años. "Llegamos a un acuerdo de sociedad con la UFC. por dos años, pero tenemos la intención de que sea a largo plazo. Ambas partes estamos convencidos que será todo un exito", agregó Alberto Sosa, director de deportes de la televisora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×