Rogelio López, con buenos recuerdos de Guadalajara

La sexta fecha de NASCAR Corona Series se disputará el 18 y 19 de julio en el autódromo Bernardo Obregón de Guadalajara, Jalisco. Este escenario ha recibido un total de 13 carreras de la categoría...
 La sexta fecha de NASCAR Corona Series se disputará el 18 y 19 de julio en el autódromo Bernardo Obregón de Guadalajara, Jalisco. Este escenario ha recibido un total de 13 carreras de la categoría de Stock Cars.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ocho pilotos han ondeado la bandera a cuadros en el trióvalo tapatío.

La sexta fecha de NASCAR Corona Series se disputará el 18 y 19 de julio en el autódromo Bernardo Obregón de Guadalajara, Jalisco. Este escenario ha recibido un total de 13 carreras de la categoría de Stock Cars, siendo la sede con más competencias efectuadas, y ocho pilotos han ondeado la bandera a cuadros en el trióvalo tapatío.   El piloto que más gratos recuerdos tiene de esta pista es Rogelio López quien ha triunfado en tres ocasiones, aunque su victoria más reciente fue en el mes de octubre de 2006, antes de incursionar en las series regionales de NASCAR Estados Unidos. Sin embargo, la calidad la ha demostrado en la presente temporada cuando alcanzó el triunfo en Tuxtla Gutiérrez. Quien le sigue con dos banderas a cuadros son el integrante del Canel’s Racing, Jorge Goeters, y el piloto del equipo TELCEL, Germán Quiroga. Ambos personajes ganaron en 2007 y son claros candidatos para sumar su tercer triunfo en Guadalajara dentro de su paso con NASCAR Corona Series. Carlos Pardo también llegó a conocer la victoria en esta pista en un par de ocasiones mientras que Carlos Contreras, Rafael Martínez y recientemente Rubén Rovelo y Antonio Pérez cuentan con una celebración. Aunque, en el rubro de pilotos no hay un claro dominio, destaca la superioridad del equipo TELCEL y la Escudería TELMEX, ambas bajo el mando de Jimmy Morales, en este escenario en donde han alcanzado cuatro triunfos cada uno para darle a esta dupla 8 banderas a cuadros desde el 2004. Las otras victorias han caído en manos de Contreras Racing, Canel’s Racing, Escudería Motorspeed, Orbe Motorsports y Fitz-Contreras Racing. Sin duda, habrá muchos favoritos el próximo 19 de julio en la única fecha que tendrá NASCAR Corona Series en la Perla de Occidente por lo que el público tapatío deberá aprovechar para ver las acciones del Campeonato del automovilismo deportivo más importante de nuestro país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×