Conquistó México medalla de Oro en Panamericano Juvenil de Boliche

El equipo mexicano Sub-20 de boliche, integrado por Alejandro Montijo, André Fors y Jorge Ramos, conquistó la medalla de Oro en el Campeonato Panamericano Juvenil 2009 de la especialidad, que se...
 El equipo mexicano Sub-20 de boliche, integrado por Alejandro Montijo, André Fors y Jorge Ramos, conquistó la medalla de Oro en el Campeonato Panamericano Juvenil 2009 de la especialidad, que se realiza en esta ciudad.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Montijo, Fors y Ramos sumaron un total de tres mil 975 pinos, al derribar un promedio de 220.83 en sus seis líneas.

El equipo mexicano Sub-20 de boliche, integrado por Alejandro Montijo, André Fors y Jorge Ramos, conquistó la medalla de oro en el Campeonato Panamericano Juvenil 2009 de la especialidad, que se realiza en esta ciudad. Montijo, Fors y Ramos sumaron un total de tres mil 975 pinos, al derribar un promedio de 220.83 en sus seis líneas, para quedarse con la medalla a primer sitio. Detrás del combinado azteca se ubicaron los representativos de Estados Unidos, con promedio de 210.61, y Venezuela, con 209.83, para colgarse la plata y bronce, de manera respectiva. Mientras, en la competencia femenil, Gabriela Hernández, Carla Corpeño y Alejandra Herrera terminaron su participación en el cuarto sitio al promediar 193.11 pinos. Las medallas se las repartieron Estados Unidos, Colombia y Canadá, en ese orden. Además de los seis mexicanos antes citados, participan en el evento Pamela Alvarez y Néstor Almodovar, dentro de la competencia donde se dieron cita competidores de otros 15 países. Cabe mencionar, que en lo individual destacan Gabriela Hernández, con un promedio personal de 199.61, que la coloca en el séptimo lugar general femenil, y de Alejandro Montijo con 213.06, para mantenerse en tercero de la rama varonil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×