Contemplaron en septiembre reaparición de Margarito en Tijuana

La Comisión de Box local recibió la solicitud de fechas, a finales de septiembre o principios de octubre en la Plaza Monumental, para la reaparición en Tijuana del ex campeón welter Antonio...
La Comisión de Box local recibió la solicitud de fechas, a finales de septiembre o principios de octubre en la Plaza Monumental, para la reaparición en Tijuana del ex campeón welter Antonio Margarito, contra un rival por designar.
 La Comisión de Box local recibió la solicitud de fechas, a finales de septiembre o principios de octubre en la Plaza Monumental, para la reaparición en Tijuana del ex campeón welter Antonio Margarito, contra un rival por designar.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Entre los rivales que se piensan para su reaparición en Tijuana se contempla al argentino Carlos Baldomir o el estadunidense Zab Judah.

La Comisión de Box local recibió la solicitud de fechas, a finales de septiembre o principios de octubre en la Plaza Monumental, para la reaparición en Tijuana del ex Campeón welter Antonio Margarito, contra un rival por designar. El secretario de la Comisión de Box, Lucha libre, Kickboxing y Artes marciales mixtas, Edmundo Hernández Vergara, informó que la empresa Zanfer montaría la función en un escenario que consideran sería el idóneo para la reaparición de Margarito. Refirió que Tijuana es el lugar ideal para el regreso de Margarito, luego que la Comisión Atlética de California le aplicó una suspensión indefinida por una supuesta anomalía en su vendaje cuando enfrentó en enero pasado al estadunidense Shane Mosley. Tras la suspensión, la Comisión de Box de Tijuana avaló el comportamiento de Margarito y le ofreció la plaza para que mantuviera su actividad pugilística, en tanto que Top Rank emitió un veto a la Comisión Atlética de California. Entre los posibles rivales del ex campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para su reaparición en Tijuana se contempla al argentino Carlos Baldomir o el estadunidense Zab Judah.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×