Siento que vamos a ganar: González

Todo se va alistando para el duelo de la Copa Davis que jugará Venezuela contra México desde Maracaibo, donde se esperan altas temperaturas y humedad en busca de favorecer a los locales.
Todo se va alistando para el duelo de la Copa Davis que jugará Venezuela contra México desde Maracaibo, donde se esperan altas temperaturas y humedad en busca de favorecer a los locales.
 Todo se va alistando para el duelo de la Copa Davis que jugará Venezuela contra México desde Maracaibo, donde se esperan altas temperaturas y humedad en busca de favorecer a los locales.  (Foto: Notimex)
Maracaibo, Venezuela -
  • La ambientación ha sido importante, y sus líderes, se mostraron confiados en poder repetir un triunfo ante los venezolanos

Todo se va alistando para el duelo de la Copa Davis que jugará Venezuela contra México desde Maracaibo, donde se esperan altas temperaturas y humedad en busca de favorecer a los locales. Para el equipo mexicano, la ambientación ha sido importante, y sus líderes, se mostraron confiados en poder repetir un triunfo ante los venezolanos en su propia tierra. "Me siento contento, siempre contento de llevar a a mi pais en la manga y ahora me toca contra Venezuala, buscando ganar y hacer algo importante" señaló Santiago González, quien viene reciéne embalado de Wimbledon, el mejor tenista mexicano de la actualidad. "Siempre ser el número uno de tu país, lleva cierta responsabilidad, así que espero no defraudarlos y vencer a Venezuela" añadió. De igual forma, Santiago recordó que los antecedentes ante Venezuela para México son favorables: "Las ultimas tres, cuatro veces que hemos jugado contra Venezuela hemos ganado, asi que esperamos repetir esto. Yo vengo jugando bien, vengo de Wimbledon, así que espero hacer bien las cosas". Sin embargo, sabe que la condición de visitante no será fácil, más ahora que en Venezuela buscarán aprovechar la presión de su gente para robarle a México los puntos. "Ahora nos toca jugar de visitante, es duro, no tener el apoyo de tu gente, pero siempre es importante salir a ganar, sea donde sea. El campo rápido es de mis favoritos, es donde me siento más cómodo, en la duela rápida." De esta forma, todo está listo en maracaibo para la Serie México-Venezuela de la Copa Davis, un duelo vital en las aspiraciones de ambas naciones por ascender en la escala mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×