Son diez los nominados para el Salón de la Fama del Poker

El público ha hablado y escogido a sus candidatos para la clase 2009 del Salón de la Fama del poker. Después de cinco semanas de votaciones a través del sitio WSOP.com, la comunidad ha elegido a...
 El público ha hablado y escogido a sus candidatos para la clase 2009 del Salón de la Fama del poker. Después de cinco semanas de votaciones a través del sitio WSOP.com, la comunidad ha elegido a diez prospectos.
Las Vegas, Estados Unidos -
  • Hasta el momento son 37 los miembros
  • Únicamente se eligen uno o dos por año

El público ha hablado y escogido a sus candidatos para la clase 2009 del Salón de la Fama del poker. Después de cinco semanas de votaciones a través del sitio WSOP.com, la comunidad ha elegido a diez prospectos para que se incorporen a la lista de 37 jugadores que actualmente existen. Ahora será decisión de los propios miembros y de los medios especializados quienes escojan a los nuevos socios. Tom Dwan, Barry Greenstein, Dan Harrington, Phil Ivey, Tom McEvoy, Men Nguyen, Scotty Nguyen, Daniel Negreanu, Eric Seidel y Mike Sexton fueron escogidos por el público como los nominados para la clase 2009. El Salón de la Fama del poker, fue fundado en 1979 y cuenta con 37 miembros, 15 de los cuales permanecen con vida, siendo Felton McCorquodale el primero y uno de los más importantes, al ser quién introdujera el formato de Texas hold’em a Las Vegas en 1963. La cual es la modalidad más popular en la actualidad. Igualmente nombres interesantes como el de Barbara Enright, la única mujer en este selecto grupo, y Henry Orenstein, el último miembro escogido, engalanan al Salón de la Fama del Poker. A pesar de que sólo hay diez nominados, en el camino se quedaron 41 jugadores quiénes podrán seguir participando, y entre los cuales se encuentran el tico Humerto “Tiburón” Brenes y el americano Greg “Fossilman” Raymer, ambos miembros de Team PokerStars Pro, equipo de PokerStars.net y presentes en la Serie Mundial de Poker (WSOP, por sus siglas en inglés) que se está llevando a cabo en estos momentos. Cabe señalar que el Salón de la Fama, únicamente escoge a uno o dos miembros por año, los cuales se darán a conocer el próximo mes de noviembre cuando se lleve a cabo la mesa final del WSOP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×