Abarrotaron aficionados Expo Fan de UFC 100 en el hotel Mandalay Bay

Más de 300 mil aficionados asistieron este viernes a la expofan de la función 100 de Ultimate Fighting Championship (UFC), que se celebró en el Centro de Convenciones del hotel Mandalay Bay de...
Más de 300 mil aficionados asistieron este viernes a la expofan de la función 100 de Ultimate Fighting Championship (UFC), que se celebró en el Centro de Convenciones del hotel Mandalay Bay de esta ciudad.
 Más de 300 mil aficionados asistieron este viernes a la expofan de la función 100 de Ultimate Fighting Championship (UFC), que se celebró en el Centro de Convenciones del hotel Mandalay Bay de esta ciudad.
Las Vegas, Estados Unidos (Notimex) -
  • Algunos aficionados decidieron probar sus habilidades en las distintas pruebas.

Más de 300 mil aficionados asistieron este viernes a la expofan de la función 100 de Ultimate Fighting Championship (UFC), que se celebró en el Centro de Convenciones del hotel Mandalay Bay de esta ciudad. Largas filas de aficionados se presentaron en cada uno de los stands que colocaron las diferentes marcas de patrocinadores del evento de artes marciales mixtas, en busca de un autógrafo de los estelares peleadores de la UFC. Algunos aficionados decidieron probar sus habilidades en las distintas pruebas que se colocaron de la categoría, como patear y golpear las peras para medir su potencia en una pantalla electrónica. Otros, los más jóvenes, disfrutaron del videojuego de la UFC, que es el más vendido en la Unión Americana, mientras sus padres se divertían sacándose fotos con las edecanes de las diversas marcas publicitarias. El peleador de origen mexicano Caín "Toro" Velásquez abarrotó el sitio donde se presentó a firmar autógrafos y por ende la seguridad del lugar tuvo que sacarlo para evitar cualquier imprevisto. El sonorense Efraín Escudero y Miguel Angel Torres, de orígen mexicano, también hicieron lo propio en el espacio que les fue designado para satisfacer al conocedor y exigente público que abarrotó el complejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×