La frustración venció a Lorena Ochoa, cayó al lugar 37 del 'US Open'

La frustración venció a la mexicana Lorena Ochoa, que terminó una ronda para el olvido de 79 golpes, 10 más del score de ayer, bajando hasta la posición 37 del US Women's Open, en Saucon valley...
 La frustración venció a la mexicana Lorena Ochoa, que terminó una ronda para el olvido de 79 golpes, 10 más del score de ayer, bajando hasta la posición 37 del US Women's Open, en Saucon valley Country Club en Bethlehem, Pennsylvania.
  • Día para olvidar, para dejarlo atrás, un score de 79 golpes, diez más que ayer.

La frustración venció a la mexicana Lorena Ochoa, que terminó una ronda para el olvido de 79 golpes, 10 más del score de ayer, bajando hasta la posición 37 del US Women's Open, en Saucon valley Country Club en Bethlehem, Pennsylvania. Día para olvidar, para dejarlo atrás. Y es que luego de que ayer la número uno del mundo, hiciera una gran ronda para colocarse en la segunda posición a tan sólo un golpe de la líder, hoy, la suerte no acompañó a la tapatía que nunca encontró su estilo y la precisión en sus golpes.

El primer lugar pertenece a Cristie Kerr, luego de que la estadounidense tirara 70 (-1), para acumular 139 (-3). Aunque la pelea por el liderato sigue creciendo.

El día se fue complicando poco a poco para Lorena que no acertaba en los greens, con un fatídico tercer hoyo, así como el 16, con 3 golpes arriba del par. En esta ocasión, la mexicana tuvo 35 putts. Su tarjeta registró solamente un birdie, cinco bogeys y sufrió doble bogey en dos ocasiones.

Con este score, Lorena bajó drásticamente del segundo lugar al 37, aunque todavía quedan dos días de competencia, parece ya muy difícil que la mexicana remonte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×