Mexicano González fuera de Copa Davis, lo sustituye César Ramírez

El tenista mexicano Santiago González, número uno de su país, se retiró este viernes de la serie Copa Davis que disputa su equipo ante Venezuela por "problemas de salud" y su lugar será ocupado...
El tenista mexicano Santiago González, número uno de su país, se retiró este viernes de
la serie Copa Davis que disputa su equipo ante Venezuela por "problemas de salud" y su lugar será ocupado por César Ramírez.
 El tenista mexicano Santiago González, número uno de su país, se retiró este viernes de la serie Copa Davis que disputa su equipo ante Venezuela por "problemas de salud" y su lugar será ocupado por César Ramírez.  (Foto: Notimex)
Maracaibo, Venezuela (Notimex) -
  • Señalaron que se retiró por problemas de salud, sin dar más detalles.

El tenista mexicano Santiago González, número uno de su país, se retiró este viernes de la serie Copa Davis que disputa su equipo ante Venezuela por "problemas de salud" y su lugar será ocupado por César Ramírez. Fuentes de la organización de la justa tenística en esta ciudad señalaron en un comunicado que González "se retiró por problemas de salud", sin dar más detalles. Ramírez reemplazará a González en el equipo de México y se enfrentará en el primer partido de la serie con el número dos de Venezuela, Daniel Vallverdú, en el primer día de actividades. El segundo compromiso de singles será entre el venezolano José Antonio De Armas (1) y el mexicano Miguel Gallardo (2), en la serie que está en juego una plaza a la Final del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis. La jornada de este viernes se ha retrasado debido a la fuerte lluvia que azota a Maracaibo, y no se descarta la posibilidad de ser aplazada para este sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×