Ayudarán a esposa e hija de Carlos Pardo con un fideicomiso

A iniciativa de la familia Peralta, quedó conformado el "Fideicomiso Honrando a Carlos Pardo", que canalizará de manera formal y transparente las aportaciones económicas para apoyar a la viuda e...
 A iniciativa de la familia Peralta, quedó conformado el "Fideicomiso Honrando a Carlos Pardo", que canalizará de manera formal y transparente las aportaciones económicas para apoyar a la viuda e hija del extinto piloto capitalino.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Canalizará de manera formal y transparente las aportaciones económicas para apoyar a la viuda e hija del extinto piloto.

A iniciativa de la familia Peralta, quedó conformado el "Fideicomiso Honrando a Carlos Pardo", que canalizará de manera formal y transparente las aportaciones económicas para apoyar a la viuda e hija del extinto piloto capitalino. El fideicomiso ayudará no sólo a Ana Cecilia, la esposa, sino de manera en particular a su hija Luciana, para que tenga un mejor futuro con educación, cobertura de gastos médicos y de manutención. Carlos Peralta, Federico Alamán, Jorge Seman y Carlos Slim Domit, son los miembros que integran el comité del fideicomiso, quienes anualmente presentarán un informe de actividades. En ese reporte se darán detalles del manejo de los recursos a todas las personas que hagan aportaciones, por lo que se solicitará a cada benefactor nombre completo y dirección de correo electrónico. La cuenta para el "Fideicomiso Honrando a Carlos Pardo" es la siguiente: Banco Inbursa, S.A., División Fiduciaria F/1617 Cuenta 500-040-540-81 Clabe: 036 180 5000 4054 081-7 Sucursal: Palmas / Plaza: 180.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×