De Armas puso a Venezuela 2-0 sobre México en Copa Davis

El primer tenista venezolano, Antonio De Armas, venció esta noche al segundo raqueta mexicano Miguel Gallardo y dió a Venezuela el segundo punto en la semifinal del Grupo II de la Zona Americana...
 El primer tenista venezolano, Antonio De Armas, venció esta noche al segundo raqueta mexicano Miguel Gallardo y dió a Venezuela el segundo punto en la semifinal del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.
Maracaibo, Venezuela (Notimex) -
  • En un partido que terminó después de la medianoche de Venezuela, De Armas venció a Gallardo 6-3, 6-2 y 6-2,.

El primer tenista venezolano, Antonio De Armas, venció esta noche al segundo raqueta mexicano Miguel Gallardo y dió a Venezuela el segundo punto en la Semifinal del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

En un partido que terminó después de la medianoche de Venezuela, De Armas venció a Gallardo 6-3, 6-2 y 6-2, y puso a su país a un punto de ganar a México por primera vez en los siete encuentros realizados en su historia.

De Armas por lo pronto logró que también por primera vez en las series enre ambas naciones, el país sudamericano arranque dos puntos al equipo mexicano.

La serie podría culminar este sábado cuando se juegue el partido de dobles en el el Complejo Vereda del Lago, de la ciudad de Maracaibo, capital del petrolero estado venezolano de Zulia, ya que en el primer partido Daniel Vallverdú venció a César "Tiburón" Ramírez.

Ramírez, juvenil tenista mexicano tuvo que jugar en lugar de la primera raqueta de su país, Santiago González, quien se lesionó poco antes del encuentro, y cayó por 6-3, 6-2 y 6-2.

El capitán venezolano anunció que el sábado por la tarde mandará a la cancha a la dupla integrada por De Armas y Piero Luisi, mientras que el técnico mexicano Jorge Lozano esperará que González sane y pueda hacer pareja con Luis Flores.

El vencedor del duelo Venezuela-México se medirá en la final del Grupo II de la Zona Americana con el ganador de la otra Semifinal del máximo torneo de tenis a nivel de naciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×