Emociona a Dana White que la UFC 100 sea transmitida en México

El Presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, se mostró emocionado de que la función de este sábado de su organismo pueda ser vista en todo México, ya que dijo era uno de sus...
 El Presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, se mostró emocionado de que la función de este sábado de su organismo pueda ser vista en todo México, ya que dijo era uno de sus sueños.
Las Vegas, Estados Unidos (Notimex) -
  • White mencionó que una de sus metas era que el mercado mexicano pudiera ver la UFC.

El Presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, se mostró emocionado de que la función de este sábado de su organismo pueda ser vista en todo México, ya que dijo era uno de sus sueños.

"Es un sueño hecho realidad" "Me siento muy emocionado de que una gran cantidad de público mexicano pueda observar esta noche UFC 100, es un sueño hecho realidad", mencionó el mandamás de la empresa de Artes Marciales Mixtas en conferencia de prensa en el hotel Mandalay Bay. White mencionó que una de sus metas era que el mercado mexicano pudiera observar de manera directa el centenario de Ultimate Fighting Championship, que ofrecerá tres combates de enorme calidad. "Estoy satisfecho de que la gente mexicana pueda mirar los combates estelares que se darán esta noche, los cuales por cierto encabezarían cualquier función de pago por evento", estableció el empresario. El titular de UFC aseguró que cubrir el mercado mexicano siempre había sido una de sus prioridades, ya que al igual que en Estados Unidos y Gran Bretaña existe una gran afición a la especialidad. "México junto con los Estados Unidos y la Gran Bretaña son un gran mercado, que te brinda gran teleaudiencia. Me pone muy contento el hecho de que podamos captar unos cuantos millones de televidentes de ese país", concluyó. El centenario de UFC será transmitido a nivel nacional por Televisa en punto de las 22:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×