Vapuleó Lesnar a Mir en combate estelar de UFC 100

El peleador estadunidense Brock Lesnar vapuleó a su compatriota Frank Mir para retener así el título mundial de peso completo de la Ultimate Fighting Championship, en la velada denominada UFC 100,...
 El peleador estadunidense Brock Lesnar vapuleó a su compatriota Frank Mir para retener así el título mundial de peso completo de la Ultimate Fighting Championship, en la velada denominada UFC 100, en el Events Center del hotel Mandalay Bay.
Las Vegas, Estados Unidos (Notimex) -
  • Lesnar (4-1-0) fue amo y señor sobre el octágono y sólo cumplió con el trámite

El peleador estadunidense Brock Lesnar vapuleó a su compatriota Frank Mir para retener así el título mundial de peso completo de la Ultimate Fighting Championship, en la velada denominada UFC 100, en el Events Center del hotel Mandalay Bay. Lesnar (4-1-0) fue amo y señor sobre el octágono y sólo cumplió con el trámite para ratificarse como el monarca absoluto de los pesados ante la nula respuesta del oriundo de Las Vegas, Nevada, quien se vio siempre superado en la lucha cuerpo contra cuerpo. El rubio peleador, quien al final dijo que adoraba los abucheos que le propinaba el respetable, se llevó la pelea por nocaut cuando corría el minuto y 48 segundos del segundo asalto. La culminación del dominio de Lesnar fue una seguidilla de 15 golpes sobre el rostro de Mir, quien salió con la cara y el orgullo deshecho, que obligó al referi Herb Dean a parar el combate de Artes Marciales Mixtas (AMM). Mientras tanto, en el combate que cerró la velada, el estadunidense Jon Fitch (19-3-1ko) venció por decisión unánime al brasileño Paulo Thiago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×