Investiga policía muerte de Arturo Gatti

La policía que investiga la muerte del ex campeón de boxeo Arturo Gatti indaga la posibilidad de que su esposa lo haya estrangulado con la correa de su bolso mientras dormía ebrio.
 La policía que investiga la muerte del ex campeón de boxeo Arturo Gatti indaga la posibilidad de que su esposa lo haya estrangulado con la correa de su bolso mientras dormía ebrio.
Rio de Janeir -
  • Teixeira expresó que, para la policía, nadie más entró al apartamento para matar a Gatti

La policía que investiga la muerte del ex campeón de boxeo Arturo Gatti indaga la posibilidad de que su esposa lo haya estrangulado con la correa de su bolso mientras dormía ebrio. El Abogado de la mujer, sin embargo, insistió en la inocencia de su clienta y señaló que era demasiado "frágil" para matar a un boxeador. El detective que encabeza la investigación, Moises Teixeira, dijo a The Associated Press que nada era descartado pero consideró que la mujer actuó por su cuenta. "Era técnicamente imposible que una tercera persona haya estado en el lugar", donde Gatti fue encontrado muerto la madrugada del sábado, señaló Teixeira. "La investigación no ha terminado, pero seguimos creyendo que ella hizo esto sola". La brasileña Amanda Rodrigues, de 23 años, dijo a la policía que despertó el sábado a las 06:00 horas y encontró el cadáver de su marido en el apartamento que rentaban en el centro turístico de Porto de Galinhas en el estado nororiental de Pernambuco. En las declaraciones a la policía, agregó que había reñido con Gatti la noche del viernes y que él la arrojó al piso, donde tuvo heridas menores en un codo y el mentón. Los testigos relataron a la policía que la pareja peleó y que Gatti estaba ebrio. Teixeira expresó que, para la policía, nadie más entró al apartamento para matar a Gatti. No había en el lugar indicios de ingreso forzado y las cerraduras electrónicas mostraron que nadie más había entrado al apartamento además de Rodrigues y Gatti. De acuerdo con el investigador, Rodrigues les dijo que creía que su marido se había suicidado o que alguien entró al apartamento y mató al ex campeón superpluma de 37 años. Teixeira descartó ambos escenarios. La hermana de Rodrigues, Flavia, declaró al diario Folha de Sao Paulo que "de ninguna manera ella pudo haber estrangular a su hombre de esa complexión". El abogado de Rodrigues, Celio Avelino, dijo que coincidía con la conclusión de Flavia y que el martes pediría la liberación de Amanda mientras continúa la investigación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×