Lista Pretemporada y Temporada de los &#039Borregios&#039

Todo está listo, los Pentacampeones nacionales, los Borregos Salvajes del ITESM Monterrey, ya han definido el que será su rol de Pretemporada y el calendario para la Temporada 2009.
Todo está listo, los Pentacampeones nacionales, los Borregos Salvajes del ITESM Monterrey, ya han definido el que será su rol de Pretemporada y el calendario para la Temporada 2009.
 Todo está listo, los Pentacampeones nacionales, los Borregos Salvajes del ITESM Monterrey, ya han definido el que será su rol de Pretemporada y el calendario para la Temporada 2009.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • Regresaran a los entrenamientos el 26 de Julio
  • Iniciarán actividades el sábado 12 de Septiembre

Todo está listo, los Pentacampeones nacionales, los Borregos Salvajes del ITESM Monterrey, ya han definido el que será su rol de Pretemporada y el calendario para la Temporada 2009, mejor conocida, para los equipos del Tec de Monterrey, como Campeonato Universitario Borregos 2009. Toda vez que se separaron de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) y al intentar reincorporarse recibieron una rotunda negativa. Los pupilos del coach Frank González regresarán al campo de entrenamiento a partir del próximo 26 de Julio cuando terminen sus vacaciones, e iniciaran sus cinco duelos de scrimmage, los dos primeros ante los Leones de la Metropolitana y las Águilas de la UACH. En los tres encuentros restantes se enfrentarán a equipos de la División II de la NCAA: Blinn College, Incarnate Word y Mary Hardin Baylor. En cuanto a la temporada 2009, este será el calendario de los llamados “Borregios”: Sábado 12 de Septiembre a las 11:00 hrs. ante el ITESM Toluca en “La Congeladora” Viernes 18 de Septiembre a las 19:00 hrs. ante el ITESM CEM en el Estadio Tecnológico. Viernes 25 de Septiembre a las 19:00 hrs.  ante el ITESM CCM en el Estadio Tecnológico. Sábado 3 de Octubre a las 13:00 hrs. ante Austin College de la Divión II de la NCAA en el Apple Stadium. Viernes 9 de Octumbre a las 20:00 hrs. ante el ITESM CEM en el “Corral de Plástico”. Viernes 16 de Octubre a las 19:00 hrs. ante el ITESM Toluca en el Estadio Tecnológico. Sábado 24 de Octubre a las 19:00 hrs. ante el ITESM CCM en el campo de “Disney”. La Final, en caso de llegar a ella, se jugaría entre el viernes 6  y el sábado 7 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×