Pilares Distrito presente en el Torneo 3x3 NBA México 2009

Muy de mañana, el pasado sábado 20 de junio, en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, en el oriente del Distrito Federal, comenzaron los juegos del Torneo 3x3 NBA México.
Muy de mañana, el pasado sábado 20 de junio, en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, en el oriente del Distrito Federal, comenzaron los juegos del Torneo 3x3 NBA México.
 Muy de mañana, el pasado sábado 20 de junio, en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, en el oriente del Distrito Federal, comenzaron los juegos del Torneo 3x3 NBA México.
México, DF. -
  • El equipo femenil Pilares logró el segundo lugar de la categoría libre

Muy de mañana, el pasado sábado 20 de junio, en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, en el oriente del Distrito Federal, comenzaron los juegos del Torneo 3x3 NBA México. Siguiendo la tradición de estas competencias, unos juegos se llevaron a cabo en las canchas montadas afuera de la sede y otros se jugaron aprovechando las 3 canchas internas de duela con que cuenta la Sala de Armas. 3 contra 3 y un integrante de cambio.

Los jugadores marcaron las violas, las faltas y las fueras, mientras que los Árbitros sólo fueron visores que llevaron el conteo de puntos y faltas de equipo, fomentando así uno de los valores importantes de estas competencias: el espíritu de juego limpio.   Pilar Yvon Vite Galindo, Amilli Grasa López, Tania Argüello Roa y Ximena Polo Abogado, decidieron volver a reunirse para compartir las canchas una vez más. Ahora portando la playera amarilla de Pilares Distrito. Pilar de Pilares, si, Pilar del parque, quiso ahora, junto a sus grandes amigas y compañeras de juego, representar al equipo que en algún momento hizo que sus padres Francisco y María del Pilar se conocieran hace más de 25 años, parque que la vio crecer y donde tomó por primera vez un balón de basquetbol a sus 3 años de vida.                         Distribuidos en varios grupos, 24 equipos de su categoría (libre femenil), se fueron enfrentando entre sí, de donde solo el primer lugar calificó a la siguiente ronda. Pilares femenil hizo lo propiojugandoun partido decisivo muy emocionante ganando así su pase. Un sábado con partidos afuera, en el cemento, bajo el sol, y otros, disfrutando de las duelas del escenario techado de la Sala de Armas.   Seis partidos contra equipos de varios estados de la República, tuvieron las chicas de Pilares en las primeras rondas para llegar al séptimo y definitivo: la Gran Final de su categoría. Un cerrado partido, con volteretas en el marcador, se desarrolló el domingo a medio día dentro de la Sala, con el público que abarrotó la competencia. Pilares femenil se colgó al final la Medalla de segundo lugar.   Pilares Distrito se siente orgulloso y felicita a Tania, a Amilli, a Ximena y a Pilar por su digno 2º lugar ganado con sudor y buen baloncesto. Felicidades chicas y felicidades por continuar con su pasión por el baloncesto. (Sorpréndete con las impresionantes fichas técnicas de cada jugadora ingresando a la página de Pilares: www.pilaresdistrito.com)   Pilares continúa su gran venta de abonos 2009 con extraordinarios precios para que el público de la Capital disfrute del mejor basquetbol del país, el basquet de la LNBP. Tres zonas con 2 secciones cada una para escoger el lugar que más te guste y se adapte a tus posibilidades, con un atractivo plan de crédito y los 3 paquetes de descuento (Abono Familiar, Abono Amigos y Abono Especial para personas con capacidades diferentes). Llama ya al 5674-7763 o visita: http://www.pilaresdistrito.com/abonos.html

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×