Vaqueros de Bayamón completan serie Semifinal de la Liga boricua

Los Vaqueros de Bayamón se convirtieron en el cuarto equipo que competirá en la serie Semifinal del campeonato del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico al eliminar a los Campeones...
Los Vaqueros de Bayamón se convirtieron en el cuarto equipo que competirá en la serie Semifinal del campeonato del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico al eliminar a los Campeones Capitanes de Arecibo, 81-73.
 Los Vaqueros de Bayamón se convirtieron en el cuarto equipo que competirá en la serie Semifinal del campeonato del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico al eliminar a los Campeones Capitanes de Arecibo, 81-73.  (Foto: Reuters)
San Juan, Puerto Rico (Reuters) -
  • Vaqueros comenzarán mañana su ronda Semifinal

Los Vaqueros de Bayamón se convirtieron en el cuarto equipo que competirá en la serie Semifinal del campeonato del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico al eliminar a los Campeones Capitanes de Arecibo, 81-73, en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

Los Vaqueros comenzarán mañana, martes, su ronda Semifinal frente a los Indios de Mayagüez, mientras que la otra serie iniciará hoy, entre los Gigantes de Carolina y los Piratas de Quebradillas.

Los Vaqueros perdían desde el inicio del partido cuando los Capitanes demostraban sus calibres ofensivos en toda la cancha y ganar la primera mitad 43-29.

Sin embargo, los Vaqueros demostraron cría, y apoyados de su Capitán Christian Dalmau, el ala Carmelo Antrone Lee y el tirador Javier Mojica, se iban acercando poco a poco en el último cuarto, hasta que abrieron el marcador y llevarse la impresionante victoria.

Los Vaqueros ganaron la segunda mitad 52-30.

Dalmau culminó el partido con 22 puntos, seguido de 15 de Lee y 11 de Mojica, además de capturar ocho rebotes.

Por Arecibo, Danilo Pinnock, terminó con 22 puntos, 16 de ellos en la primera mitad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×