Anunciaron Campeonato Nacional de Motociclismo en Querétaro

El director general de la Expo Unión, Hugo Burgos García, anunció el Campeonato Nacional de Motociclismo este fin de semana en el Autódromo de Querétaro.
 El director general de la Expo Unión, Hugo Burgos García, anunció el Campeonato Nacional de Motociclismo este fin de semana en el Autódromo de Querétaro.
Querétaro, México (Notimex) -
  • Participarán 80 pilotos de diversas partes del país, entre ellos al menos dos queretanos.

El Director General de la Expo Unión, Hugo Burgos García, anunció el Campeonato Nacional de Motociclismo este fin de semana en el Autódromo de Querétaro. Detalló que participarán 80 pilotos de diversas partes del país, entre ellos al menos dos queretanos, con amplias posibilidades de triunfo.

"Lo más importante es la derrama económica que estamos generando para el estado"

Burgos García subrayó que esta es de las competencias más esperadas, no sólo por la calidad de los participantes, sino por el estado de la pista del autódromo, en el que se invirtieron 58 millones de pesos en los últimos tres años. "Lo más importante es la derrama económica que estamos generando para el estado, hoteles, restaurantes. estamos en una etapa de mantenimiento (al autódromo), queremos mantenerlo bien para que siga siendo el número uno y no dejarlo caer", resaltó. Reconoció que la situación económica provocó problemas en la realización de algunos eventos, pero "se han librado los obstáculos y por semana se llegan a realizar hasta dos eventos en las instalaciones".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×