Descartaron a Campeón cubano para pelea en México por carecer de visa

El Campeón Olímpico cubano Yuriorkis Gamboa se vio impedido para conseguir la visa o un permiso temporal a fin de participar en la función "Furia Latina 10" del próximo día 25 en Tepic, Nayarit,...
El Campeón Olímpico cubano Yuriorkis Gamboa se vio impedido para conseguir la visa o un permiso temporal a fin de participar en la función "Furia Latina 10" del próximo día 25 en Tepic, Nayarit, informó Ricardo Jiménez, vocero de Top Rank.
 El Campeón Olímpico cubano Yuriorkis Gamboa se vio impedido para conseguir la visa o un permiso temporal a fin de participar en la función "Furia Latina 10" del próximo día 25 en Tepic, Nayarit, informó Ricardo Jiménez, vocero de Top Rank.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Gamboa estaba programado para exponder el Titulo interino de peso pluma de la AMB ante el panameño Whymer García.

El Campeón Olímpico cubano Yuriorkis Gamboa se vio impedido para conseguir la visa o un permiso temporal a fin de participar en la función "Furia Latina 10" del próximo día 25 en Tepic, Nayarit, informó Ricardo Jiménez, vocero de Top Rank. En esa forma el peleador antillano no podrá tomar parte en la cartelera internacional que anunciará el estadounidense Bob Arum, fundador y director ejecutivo de Top Rank, junto con Promociones Zanfer que preside Fernando Beltrán. En el duelo estelar el clasificado mundial invicto Julio César Chávez Jr. (39-0-1) de Culiacán, Sinaloa, enfrentará en el duelo estelar al estadounidense Jason LeHoullier (21-1-1). Gamboa estaba programado para exponder el Titulo interino de peso pluma de la AMB ante el panameño Whymer García. La cartelera por televisión incluirá cuatro peleas, dos por campeonato mundial, en una de ellas el mexicano Giovani Segura expondrá su corona minimosca de la AMB ante el filipino Sonny Boy Jaro. En la otra, Urbano Antillón se enfrentará al venezolano Miguel Acosta en un duelo por el cinturón interino de peso ligero de la AMB.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×