Integraron Comité de Fideicomiso "Honrando a Carlos Pardo"

Fue presentado el Comité del fideicomiso "Honrando a Carlos Pardo" que tendrá a su cargo la administración de los recursos que recaude la iniciativa de Nascar México.
Fue presentado el Comité del fideicomiso "Honrando a Carlos Pardo" que tendrá a su cargo la
administración de los recursos que recaude la iniciativa de Nascar México.
 Fue presentado el Comité del fideicomiso "Honrando a Carlos Pardo" que tendrá a su cargo la administración de los recursos que recaude la iniciativa de Nascar México.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • La pérdida del piloto mexicano sucedió el 14 de junio, cuando se disputaba la cuarta fecha de la temporada de NASCAR México.

Fue presentado el Comité del fideicomiso "Honrando a Carlos Pardo" que tendrá a su cargo la administración de los recursos que recaude la iniciativa de Nascar México. Los empresarios Carlos Peralta Cáceres, Federico Alamán, Jorge Seman y Carlos Slim Domit son los responsables de canalizar de manera formal y transparente las aportaciones bancarias. El anuncio del fideicomiso "Honrando a Carlos Pardo" fue oficializado el 8 de julio y tiene como finalidad el apoyar a la familia del recién fallecido Carlos Pardo. La pérdida del piloto mexicano sucedió el 14 de junio, cuando se disputaba la cuarta fecha de la temporada de Nascar México 2009, en el óvalo de Amozoc en Puebla, donde sufrió un choque contra el muro de contención quitándole la vida. El integrante de la escudería Motorcraft Racing falleció a las 16:30 horas tiempo de México, en el momento de su trasladado al hospital.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×