Recibieron atletas mexicanos visas para Juegos de Taiwán

La delegación mexicana que participará en los Juegos Mundiales de Kaohsiung, Taiwán, recibió las visas correspondientes en la embajada de ese país en su sede diplomática ubicada en esta capital
La delegación mexicana que participará en los Juegos Mundiales de Kaohsiung, Taiwán, recibió las visas correspondientes en la embajada de ese país en su sede diplomática ubicada en esta capital
 La delegación mexicana que participará en los Juegos Mundiales de Kaohsiung, Taiwán, recibió las visas correspondientes en la embajada de ese país en su sede diplomática ubicada en esta capital  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El director de la oficina de Taiwán, Jaime Chen, entregó los documentos migratorios a los atletas.

La delegación mexicana que participará en los Juegos Mundiales de Kaohsiung, Taiwán, recibió las visas correspondientes en la embajada de ese país en su sede diplomática ubicada en esta capital El director de la oficina de Taiwán, Jaime Chen, entregó los documentos migratorios a los atletas Yadira Liras, de karate, Alejandro Cruz y Sandra Gongora, boliche, Susana Acosta, Paola Longoria, Alvaro Beltrán y Leopoldo Gutiérrez, de racquetbol.

"Esperamos que nuestros atletas tengan una participación ganadora" Además, Mauricio Huerta, de montaña y escalada y Samantha Terán, squash, quienes competirán en los Octavos Juegos Mundiales programados en Kaoshsiung del 16 al 26 de julio. En la ceremonia, Jaime Chen felicitó a los atletas, entrenadores, técnico y dirigentes de cada federación, ya que el esfuerzo aunado a una sólida preparación sin duda se verá reflejado en su desempeño durante las competencias. "Estoy convencido de que la comunidad deportiva de México verá los resultados del fruto de su trabajo y entrenamiento en cada una de las disciplinas y disfrutará de altas capacidad deportivas", apuntó el diplomático taiwanés. Se estima que más de cuatro mil atletas de 91 países participen en los Juegos Mundiales 2009 de Kaohsiung, considerado como el mayor evento deportivo internacional de Taiwán en los últimos años. Gabriel Garza, encargado de asuntos internacionales de la Conade, externó por su lado agradecimiento ante la hospitalidad de los organizadores y sumó votos porque la delegación mexicana logre resultados favorables. "Esperamos que nuestros atletas tengan una participación ganadora en nombre del titular de Conade, Bernardo de la Garza y esperamos recibirlos con buenos resultados", comentó. La bolichista Sandra Góngora, en nombre de los deportistas mexicanos mencionó que representarán con orgullo al país, pues seguramente enfrentarán competidores de gran nivel en diferentes especialidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×