Anunciará Brett Favre el día 30 si juega con Vikingos

El mariscal de campo, Brett Favre, adelantó hoy que el 30 de julio dará una respuesta a Vikingos de Minnesota sobre si jugará con esa franquicia en la temporada 2009 de la NFL.
 El mariscal de campo, Brett Favre, adelantó hoy que el 30 de julio dará una respuesta a Vikingos de Minnesota sobre si jugará con esa franquicia en la temporada 2009 de la NFL.
Minnesota, Estados Unidos (Notimex) -
  • El "General" aseguró que se sintió bastante bien después de una sesión de pases

El mariscal de campo, Brett Favre, adelantó hoy que el 30 de julio dará una respuesta a Vikingos de Minnesota sobre si jugará con esa franquicia en la temporada 2009 de la NFL. El "General" aseguró que se sintió bastante bien después de una sesión de pases efectuada este miércoles, pero que no está listo para comprometerse con Vikingos, porque desea asegurarse el poder ser efectivo por toda una campaña. El egresado de la Universidad de Southern Mississippi anunciará a la franquicia de uniforme color púrpura si regresa a los emparrillados o se mantiene en el retiro, el día en que se inician los campamentos de entrenamiento. Favre ha estado trabajando con el equipo de futbol americano de la Oak Grove High School tres días a la semana durante todo el verano, pero ahora añadió una sesión de domingo porque "se está agotando el tiempo". El ex quarterback de Empacadores de Green Bay y Jets de Nueva York, aseguró que la cirugía para reparar un tendón del bíceps en su brazo de lanzar fue exitosa y que tiene suficiente velocidad en sus movimientos como para volver a la NFL. El futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL ha lanzado 464 pases de anotación en sus 18 temporadas de experiencia en la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×