Competirá Ruvalcaba en tres pruebas del Mundial de natación

El clavadista mexicano Jonathan Ruvalcaba competirá en la plataforma de 10 metros, trampolín tres metros y sincronizado, misma altura, del Campeonato Mundial de natación, disputado en la localidad.
 El clavadista mexicano Jonathan Ruvalcaba competirá en la plataforma de 10 metros, trampolín tres metros y sincronizado, misma altura, del Campeonato Mundial de natación, disputado en la localidad.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El jalisciense aseveró que su prueba fuerte será la plataforma de 10 metros

El clavadista mexicano Jonathan Ruvalcaba competirá en la plataforma de 10 metros, trampolín tres metros y sincronizado, misma altura, del Campeonato Mundial de natación, disputado en la localidad.

"Me siento con la tranquilidad de haber realizado un trabajo a conciencia con mi entrenador Iván Bautista" "Me siento con la tranquilidad de haber realizado un trabajo a conciencia con mi entrenador Iván Bautista, la lista de clavados que presento es respetable, buscaré avanzar lo más que se pueda", declaró el clavadista de 22 años. Ruvalcaba consiguió su boleto para la justa mundialista tras su brillante y destacada actuación en los selectivos rumbo al Mundial, con sede en el Foro Itálico de Natación, el pasado mes de junio en la Alberca Olímpica Francisco Márquez. El jalisciense aseveró que su prueba fuerte será la plataforma de 10 metros, sin embargo, en el trampolín ha obtenido muy buenos resultados esta semana. El "azteca" abrirá su participación en Roma el próximo sábado 18 de julio con la prueba de clavados sincronizados, en donde buscará dar la sorpresa junto con su compañero Daniel Garduño, en el trampolín de tres metros. "Hemos entrenado poco desde que (Garduño) tuvo el accidente (cayó de espalda en la alberca olímpica), sin embargo tenemos buen acople y estoy seguro que realizaremos un buen evento", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×