Consiguió México tercer Oro en Panamericano Juvenil de Ciclismo

Las mexicanas Sofía Arreola, Melisa Ayala e Ingrid Drexel se adjudicaron el metal dorado en la prueba de persecución por equipos en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo.
Las mexicanas Sofía Arreola, Melisa Ayala e Ingrid Drexel se adjudicaron el metal dorado en la
prueba de persecución por equipos en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo.
 Las mexicanas Sofía Arreola, Melisa Ayala e Ingrid Drexel se adjudicaron el metal dorado en la prueba de persecución por equipos en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, México (Notimex) -
  • México lleva hasta el momento ocho medallas (tres de Oro, tres de Plata y dos Bronces) en el Panamericano Juvenil de Ciclismo

Las mexicanas Sofía Arreola, Melisa Ayala e Ingrid Drexel se adjudicaron el metal dorado en la prueba de persecución por equipos en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo. En el tercer día de actividades del certamen, el conjunto mexicano integrado por Sofía Arreola, Melisa Ayala e Ingrid Drexel, se impuso en la final con crono de 3:50.905 minutos a Ecuador, conformado por Luz González, Erika Hernández y Liliana Quistial, que obtuvo la plata con 3:58.080. En la rama varonil, el sinaloense Juan Enrique Aldapa se colgó la medalla de bronce en la carrera por puntos de 24 kilómetros, y fue superado por el chileno Diego Carrillo y el cubano Leandro Marcos, oro y plata, respectivamente. Quien no corrió con la misma suerte fue el seleccionado tricolor Rubén Elías, que perdió el bronce en la prueba de velocidad, la cual cerró la tercera jornada de competencias del Panamericano, ante el ecuatoriano Jamil Intriago. De esta manera, México lleva hasta el momento ocho medallas (tres de Oro, tres de Plata y dos Bronces) en el Panamericano Juvenil de Ciclismo disputado en Aguascalientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×