Estelarizarán &#039Chacal&#039 Domínguez y Navarrete función

Una noche de Terror en el Ring se vivirá en un centro de espectáculos de esta capital, cuando Daniel Domínguez y Pedro Navarrete se disputen el vacante cetro superpluma Fecombox y Oswaldo Razón...
Una noche de Terror en el Ring se vivirá en un centro de espectáculos de esta capital, cuando Daniel Domínguez y Pedro Navarrete se disputen el vacante cetro superpluma Fecombox y Oswaldo Razón exponga ante Juan de Dios Gómez el título paja Cafobe.
 Una noche de Terror en el Ring se vivirá en un centro de espectáculos de esta capital, cuando Daniel Domínguez y Pedro Navarrete se disputen el vacante cetro superpluma Fecombox y Oswaldo Razón exponga ante Juan de Dios Gómez el título paja Cafobe.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • La contienda entre Domínguez y Navarrete es de pronóstico reservado

Una noche de Terror en el Ring! se vivirá este jueves en un centro de espectáculos de esta capital, cuando Daniel Domínguez y Pedro Navarrete se disputen el vacante cetro superpluma Fecombox y Oswaldo Razón exponga ante Juan de Dios Gómez el título paja Cabofe. Esta tarde, los cuatro peleadores estelaristas de la función que organiza la empresa Boxeo de Gala, del doctor Fausto García, tuvieron cita con la báscula y todos salieron bien librados. Daniel "Chacal" Domínguez, con un récord de 12 combates ganados, 10 por nocaut y dos derrotas, registró 59 kilogramos cerrados, mismo peso que "El Vaquero" Navarrete, con 23 triunfos, 12 antes del límite, cinco derrotas y tres empates. Oswaldo "El Chucky" Razón, con nueve victorias, seis por nocaut y una derrota, hará la primera defensa del título que conquistó el año pasado cuando venció por puntos a Samuel García. Razón detuvo el fiel de la balanza en 47.600 kilogramos, mientras que el retador tamaulipeco Juan de Dios Gómez con marca de 11 ganadas, seis nocauts y cuatro derrotas, marcó similar peso. La contienda entre Domínguez y Navarrete es de pronóstico reservado, aunque a Domínguez le ha llegado un segundo aire, puesto que en este año las tres peleas que ha sostenido las ha ganado por la vía del nocaut. Su rival, Pedro "Vaquero" Navarrete, hace meses era el titular superpluma Fecombox y en su historial presume de importantes victorias y presentaciones fuera del territorio nacional. Será la primera contienda que sostenga el "Chacal" Domínguez en la división superpluma, por lo que será interesante ver su desempeño. En los combates de respaldo sobresale la reaparición de Arturo Uruzquieta, quien se medirá contra el poblano Mauricio Herrera a ocho vueltas en ligero y en la escala de los ligeros, Fermín Uruzquieta intercambiará metralla con César Sánchez. A cuatro giros se anuncian tres duelos: Luis Ramos frente a Eduardo González, en minimosca, Luis Eduardo Martínez contra José Rangel (superpluma) y en emergencia dentro de peso welter, Jorge Moreno medirá fuerzas con Eduardo Rubio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×