Inicio regular para el voleibol de playa en el Grand Slam

Las mexicanas Bibiana Candelas y Mayra García tuvieron un inicio lleno de claroscuros en el Grand Slam de voleibol de playa que se celebra en esta capital al obtener en la primera jornada de...
Las mexicanas Bibiana Candelas y Mayra García tuvieron un inicio lleno de claroscuros en el Grand Slam de voleibol de playa que se celebra en esta capital al obtener en la primera jornada de grupos un triunfo ante Alemania.
 Las mexicanas Bibiana Candelas y Mayra García tuvieron un inicio lleno de claroscuros en el Grand Slam de voleibol de playa que se celebra en esta capital al obtener en la primera jornada de grupos un triunfo ante Alemania.  (Foto: Notimex)
Moscú, Rusia (Notimex) -
  • Una victoria y una derrota para las mexicanas Candelas y García

Las mexicanas Bibiana Candelas y Mayra García tuvieron un inicio lleno de claroscuros en el Grand Slam de voleibol de playa que se celebra en esta capital al obtener en la primera jornada de grupos un triunfo ante Alemania y una derrota ante el equipo local. Previamente las aztecas tuvieron que vencer a la pareja de Estonia compuesta por Natalia Bratuhhina y Kadri Puri, por 2 sets a cero, con parciales de 21-18 y 21-17, para lograr su pase a la gráfica principal, en la que se ubicaron en el grupo H. En su primer encuentro de este miércoles, ya en la gráfica principal, se enfrentaron a las alemanas Katrin Holtwick e Ilka Semmler, en partido que se fue a tres sets y culminó 2-1, a favor de las nacionales. Candelas y García se repusieron luego de perder el primer set por 19-21, para adjudicarse el segundo por 21-18 y llevar el partido al tercero, donde resolvieron a su favor por 15-13 sobre las teutonas. En el segundo compromiso de la jornada, Candelas y García se vieron las caras ante la dupla local formada por Galina Boyko y Anastasia Vasina, en reñido juego que se fue a muerte súbita, con resultado favorable a las rusas. El primer set fue para México, por 21 a 18, mientras que el segundo, que se fue a puntos extra, se lo adjudicaron Boyko y Vasina 22-20. Para determinar a las triunfadoras, se jugó el tercer set, que se resolvió en muerte súbita, con un 16-14, favorable al equipo local. Con estos resultados, las tricolores decidirán este jueves ante la pareja checa formada por Hana Klapalova y Tereza Petrova, su pase a la siguiente ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×