Jorge Goeters enfocado en ganar la sexta fecha NASCAR

Con una súper trayectoria automovilística que lo identifica como uno de los mejores pilotos mexicanos en la actualidad, Jorge Goeters está preparado para ir en busca de su primer triunfo en el...
 Con una súper trayectoria automovilística que lo identifica como uno de los mejores pilotos mexicanos en la actualidad, Jorge Goeters está preparado para ir en busca de su primer triunfo en el triovalo Bernardo Obregón, pista que lo ha visto triunfar  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ya cuenta en su haber una pole y un segundo puesto

Con una súper trayectoria automovilística que lo identifica como uno de los mejores pilotos mexicanos en la actualidad, Jorge Goeters está preparado para ir en busca de su primer triunfo en el triovalo Bernardo Obregón, pista que lo ha visto triunfar en diferentes ocasiones.

"Hemos trabajado mucho durante cinco fechas y esperamos que todo eso se vea reflejado ahora " Ha sido el duro el trabajo de adaptación de Jorge en esta primera mitad de temporada, pero gracias al esfuerzo de él y del preparador de Canel´s/Scotiabank/Xtreme Ramiro Fidalgo se comienzan a ver los frutos, pues al momento ya cuenta en su haber una pole y un segundo puesto que lo ponen dentro de los mejores diez del campeonato.   Ahora, Jorge Goeters se enfoca en la sexta fecha de NASCAR Corona Series la cual, al igual que sus compañeros Rafa Martínez y Freddy Tame, quiere salir con los brazos bien en alto que lo señalen como triunfador. “Estamos preparados a más del 100% para la carrera en Guadalajara. Hemos trabajado mucho durante cinco fechas y esperamos que todo eso se vea reflejado ahora pues creo que ya nos toca un triunfo”. “Los malos resultados han estado presentes desde la fecha inaugural en Aguascalientes, afortunadamente ya para Puebla pudimos quedar en segundo y conseguimos la pole en Querétaro, poco a poco comenzamos a tomar ritmo. Aún hay varias carreras por delante y sólo hay que aprovecharlas al máximo y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”. Para el Canel’s Racing se vislumbra una segunda parte de temporada mucho más positiva al mantiener a sus tres pilotos dentro de los diez mejores. Este jueves Jorge Goeters sostendrá junto con Juan Carlos Blum la presentación de Canel´s/Scotiabank/Xtreme en la ciudad de Guadalajara, equipo que llega a estas tierras con cuatro pilotos en NASCAR Corona Series.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×