Nos faltó nivel en la serie ante Venezuela: &#039Tiburón&#039 Ramírez

El tenista veracruzano César Ramírez dijo hoy que los jugadores de México Copa Davis, quienes cayeron el pasado fin de semana ante Venezuela, no estuvieron a la altura de las circunstancias.
El tenista veracruzano César Ramírez dijo hoy que los jugadores de México Copa Davis, quienes cayeron el pasado fin de semana ante Venezuela, no estuvieron a la altura de las circunstancias.
 El tenista veracruzano César Ramírez dijo hoy que los jugadores de México Copa Davis, quienes cayeron el pasado fin de semana ante Venezuela, no estuvieron a la altura de las circunstancias.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • México fue superado claramente por Venezuela en la Copa Davis

El tenista veracruzano César Ramírez dijo hoy que los jugadores de México Copa Davis, quienes cayeron el pasado fin de semana ante Venezuela, no estuvieron a la altura de las circunstancias, aunque se mostró contento por su debut en este tipo de justas.

"Hay que aprender de estos errores y mirar hacia adelante" "Todo el equipo estuvo muy unido, empezamos con el pie izquierdo la serie, me tocó a mí abrir, no se dieron las cosas, los jugadores no estuvimos a la altura, hay que aprender de estos errores y mirar hacia adelante", consideró al término de la presentación del equipo de Tenis Telcel. "Tiburón" Ramírez, quien es el único miembro profesional de la novel escuadra de la compañía telefónica, declaró que Venezuela ganó bien la serie Copa Davis y que no pueden poner como pretexto el clima de Maracaibo o la cancha donde se disputó el duelo. "La verdad que el clima y la cancha fueron factores bastantes complicados para los dos equipos, ellos estuvieron más aclimatados, aunque no creo que estas circunstancias hayan decidido la serie, creo que Venezuela merecía ganar porque se hizo bien de los puntos", estableció. Ramírez Rodríguez (510 ATP) fue doblegado por Daniel Vallverdú en tres sets en el primer punto ante Venezuela, mientras que con la serie definida en favor de los sudamericanos venció a Jhonnatan Medina. El otrora número tres en la clasificación mundial juvenil adelantó que el problema de marcas deportivas, que estuvo a punto de dejarlo fuera del equipo mexicano Copa Davis lo que resta del presente año, ya se resolvió satisfactoriamente. "Hemos arreglado todo con la Federación Mexicana de Tenis (FMT), estoy muy contento por ello, ya que me encuentro en una etapa de aprender muchas cosas, no hubiera estado bien perderme una Copa Davis a esta edad, por lo cual estoy feliz por mi debut y por ganar un punto", aseguró. El veracruzano, de 19 años de edad, se mostró contento por el nacimiento del equipo de Tenis Telcel, ya que dijo es un proyecto que lo único que busca es el beneficio del deporte blanco en México. "Estoy feliz porque cuando yo tenía la edad de muchos de los juveniles benficiados con este plan no había un proyecto así, todos eran esfuerzos individuales. Si antes existían dos buenos jugadores, ahora van a salir cinco, es un plan a mediano y largo plazo en beneficio del tenis mexicano", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×