Santiago González avanzó a Cuartos en Bogotá

Los argentinos Brian Dabul y Sebastián Decoud, el mexicano Santiago González y el colombiano Santiago Giraldo se clasificaron hoy a los Cuartos de Final del Torneo internacional masculino de...
 Los argentinos Brian Dabul y Sebastián Decoud, el mexicano Santiago González y el colombiano Santiago Giraldo se clasificaron hoy a los Cuartos de Final del Torneo internacional masculino de tenis, que se disputa en Bogotá.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • El mexicano enfrentará en Cuartos de Final al argentino Brian Dabul

Los argentinos Brian Dabul y Sebastián Decoud, el mexicano Santiago González y el colombiano Santiago Giraldo se clasificaron hoy a los Cuartos de Final del Torneo internacional masculino de tenis, que se disputa en Bogotá y que reparte 150.000 dólares en premios. Dabul, segundo favorito del torneo y 97 en la clasificación de la ATP, derrotó en dos sets al dominicano Víctor Estrella, con parciales de 7-5 y 6-3. Entre tanto, su compatriota Sebastián Decoud salió vencedor hoy en el partido frente al mexicano Bruno Echagaray, quien fue descalificado por ofensas al juez de silla, cuando el resultado registraba un 6-4 y 3-2 en favor de Decoud. El argentino chocará en cuartos de final con el colombiano Santiago Giraldo, quien hoy superó a su compatriota Carlos Salamanca en un exigente partido que se jugó a tres sets, todos con desempate, con un resultado final de 7-6 (3), 6-7 (4) y 7-6 (2). Otro clasificado a la siguiente ronda fue el mexicano Santiago González, quien superó al colombiano Alejandro González en tres sets con parciales de 3-6, 6-3, 7-6 (6). El mexicano enfrentará en Cuartos de Final al argentino Brian Dabul. Este jueves buscarán su paso a cuartos el chileno Nicolás Massú, el argentino Mariano Zabaleta, el brasileño Marcos Daniel, el ecuatoriano Giovanni Lapentti y el colombiano Alejandro Falla, entre otros. En el torneo femenino, las colombianas Karen Castiblanco y Viky Núñez fueron las primeras en avanzar a los cuartos de final. Castiblanco venció a la italiana Nicole Clerico por 6-4 y 6-2, mientras Zabala venció a la también colombiana Karen Ramírez por 6-4, 3-6, 7-5. El certamen femenino repartirá premios por 25.000 dólares y puntos para el escalafón de la WTA. - Resultados octavos de final hombres: Brian Dabul (ARG-2) venció a Víctor Estrella (R. DOM) por 7-5, 6-3. Sebastián Decoud (ARG) a Bruno Echagaray (MEX) por 6-4, 3-2, (descalificado) Santiago González (MEX) a Alejandro González (COL) por 3-6, 6-3, 7-6 (3) Santiago Giraldo (COL) a Carlos Salamanca (COL) por 7-6 (3), 6-7 (4) y 7-6 (2) - Octavos de final mujeres: Paula Zabala (COL) venció a Karen Ramírez (COL) por 6-4, 3-6, 7-5 Karen Castiblanco (COL) a Nicole Clerico (ITA) por 6-4, 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×