Se preparan mexicanos en Europa rumbo al Mundial de Canotaje

La Selección Mexicana juvenil de canotaje realiza un campamento en esta localidad rumana rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo en Moscú, Rusia, del 31 de julio al 2...
La Selección Mexicana juvenil de canotaje realiza un campamento en esta localidad rumana rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo en Moscú, Rusia, del 31 de julio al 2 de agosto próximos.
 La Selección Mexicana juvenil de canotaje realiza un campamento en esta localidad rumana rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo en Moscú, Rusia, del 31 de julio al 2 de agosto próximos.  (Foto: Notimex)
Bucarest, Rumania (Notimex) -
  • Roberto Guerra y Miguel Angel Castañeda y Osvado Fuentes son nuestras promesas

 

La Selección Mexicana juvenil de canotaje realiza un campamento en esta localidad rumana rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo en Moscú, Rusia, del 31 de julio al 2 de agosto próximos. Roberto Guerra y Miguel Angel Castañeda, Campeones mundiales en canoa (2007), y Osvaldo Fuentes, primer lugar de kayak en el Panamericano, representarán a México en la justa mundialista. Además, en la rama femenil, Marisela Montemayor y Karina Alanis, campeonas panamericanas, también se encuentran en el campamento de Bucarest ya que competirán en las pruebas de kayak en Moscú. Los juveniles llegaron a Europa después de asistir al Campeonato Panamericano de canotaje, celebrado en Río de Janeiro, Brasil, en donde México cerró su participación con un total de 24 medallas, de las cuales ocho fueron de oro, seis de plata y diez de bronce. Por otro lado, el Mundial Juvenil de la especialidad otorgará a los primeros tres lugares de cada especialidad, un boleto para competir en los I Juegos Olímpicos de la Juventud, a realizarse en agosto de 2010 en Singapur.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×