115 alumnos disfrutan en el Panteras Idea Camp 09

Son un total de 115 basquetbolistas de entre 5 y 18 años los que disfrutan de aprender y desarrollar sus cualidades en el deporte ráfaga, además que hacen amigos y disfrutan sus vacaciones en el...
 Son un total de 115 basquetbolistas de entre 5 y 18 años los que disfrutan de aprender y desarrollar sus cualidades en el deporte ráfaga, además que hacen amigos y disfrutan sus vacaciones en el Panteras IDEA Camp 2009.
México, D.F -
  • Llegó el verano y Panteras ofrece una vez más la posibilidad para que niños y jóvenes practiquen basquetbol

Son un total de 115 basquetbolistas de entre 5 y 18 años los que disfrutan de aprender y desarrollar sus cualidades en el deporte ráfaga, además que hacen amigos y disfrutan sus vacaciones en el Panteras IDEA Camp 2009, que organiza el Club Panteras de Aguascalientes con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA). Se llegó el verano y Panteras ofrece una vez más la posibilidad para que niños y jóvenes practiquen basquetbol, sin olvidar que pulen sus habilidades y aprovechan su tiempo libre, indicó el Vicepresidente de Panteras, Francisco Ramírez, quien agregó que es un placer trabajar en la bases, “Ver a los más niños que empiezan con esas ganas por jugar, la entrega de los jóvenes y la sana competencia que se genera entre todos por ser mejores es un valor que les servirá para crecer como personas”. Esta semana dio inicio el Panteras IDEA Camp y la cosas van tiempo en popa, la gente de Aguascalientes que quiere a su equipo ha mostrado interés por este tipo de actividades, de 9:00 a 14:00 horas las acciones se llevan a cabo en la Unidad Deportiva IV Centenario y tendrán otro tipo de convivencias como ir al cine en grupo para crear la unión entre los alumnos.   Cabe señalar que este campamento tiene una duración de cuatro semanas, divido en dos bloques, ya empezó el primero, cada bloque dura dos semanas, el periodo de trabajo es del 13 de julio al 7 de agosto, luego de dos semanas habrá un convivió con los padres de familia y al termino de cuatro semanas se realizará una clausura general.

En este campamento se busca el  obtener en los niños el perfeccionamiento de los fundamentos técnicos del basquetbol para que así superen sus deficiencias por medio de una planeación enfocada a un trabajo sistemático y progresivo. Se lleva un control y un registro del trabajo, aciertos y las metas que cada niño obtenga. Lo importante es el abarcar las necesidades del niño y brindarles el plus que se merecen y que solo el club de panteras de Aguascalientes ofrece.

Otro punto a resaltar es que los alumnos han tenido interacción con las jugadoras del Centro Basket que el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) organiza con gran éxito en el Auditorio “Hermanos Carreón”, “La cueva de las Panteras”, participan mujeres de Puerto Rico, Íslas Vírgenes USA, Bahamas, Costa Rica, México y Guatemala en la rama femenil, las jugadoras amablemente les firman playeras, se toman fotos y conviven con los alumnos del Panteras IDEA Camp 2009. Cabe señalar que para el segundo bloque ya hay 85 inscritos y las inscripciones siguen abiertas, acude a las oficinas de los felinos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×