Agustín Arriaga debutará en Mini Stocks

El equipo Megaracing Motorsport tendrá una nueva contratación de lujo para la 5ª fecha de los Mini Stocks. Se trata de Agustín Arriaga, patrocinado por la empresa Petrogas y Eglobal, quien...
 El equipo Megaracing Motorsport tendrá una nueva contratación de lujo para la 5ª fecha de los Mini Stocks. Se trata de Agustín Arriaga, patrocinado por la empresa Petrogas y Eglobal, quien competirá en la carrera de Guadalajara.
Guadalajara, México (Notimex) -
  • El nuevo piloto del equipo Megaracing tendrá el gustó de debutar en los Mini Stocks en su tierra

El equipo Megaracing Motorsport tendrá una nueva contratación de lujo para la 5ª fecha de los Mini Stocks. Se trata de Agustín Arriaga, patrocinado por la empresa Petrogas y Eglobal, quien competirá en la carrera de Guadalajara, Jalisco y buscará con base a su experiencia estar dentro de los primeros lugares. El nuevo piloto del equipo Megaracing tendrá el gustó de debutar en los Mini Stocks en su tierra y con el apoyo de su afición en el Trióvalo Bernardo Obregón. Agustín Arriaga Jr. viene de los autos de Off Road  en La Paz y en Ensenada y tiene experiencia en la Fórmula Vee y en los Neones.

"Estoy muy contento de estar en el equipo Megaracing y me gustaría echarle todas las ganas"

“Hemos corrido en la Fórmula Vee donde fuimos 3 veces campeones así como Novatos del Año. También corrí en el Reto Dodge donde fui el Novato del año en 2003. Este año sólo tuve una carrera en pista pero fue regional pero no me asusta mucho, porque sólo es volver a entrenar y a retomar el manejo de pista,” comentó sobre sui experiencia el joven Arriaga. Agustín Arriaga, a sus 24 años de edad, tiene gran experiencia  y llega decidido al equipo a recuperar el tiempo en que no ha estado sobre las pistas de asfalto. “Le agradezco a Marco Reyes y a Antonio Guerrero la oportunidad, estoy muy contento de estar en el equipo Megaracing y me gustaría echarle todas las ganas para demostrar que si nos gusta estar aquí. Lo que si les digo es que vamos a dar sorpresas y que le vamos a echar todas las ganas”. La calificación de la categoría de MiniStocks será alrededor de las 16:00 horas (15 minutos después de concluir la calificación de Stocks Cars) mientras que su carrera será en punto de las 11:05 de la mañana en una competencia a 1 hora de duración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×