Avanzó ruso Davydenko a Cuartos de Final en Stuttgart

El tenista ruso Nikolay Davydenko, segundo favorito, avanzó a Cuartos de Final del torneo ATP de Stuttgart, al dar cuenta del local Michael Berrer, mientras que el argentino Martín Vassallo cayó...
 El tenista ruso Nikolay Davydenko, segundo favorito, avanzó a Cuartos de Final del torneo ATP de Stuttgart, al dar cuenta del local Michael Berrer, mientras que el argentino Martín Vassallo cayó ante el francés Jerémy Chardy.
Stuttgart, Alemania (Notimex) -
  • Davydenko se impuso por doble 6-3 a Barrer

El tenista ruso Nikolay Davydenko, segundo favorito, avanzó a Cuartos de Final del torneo ATP de Stuttgart, al dar cuenta del local Michael Berrer, mientras que el argentino Martín Vassallo cayó ante el francés Jerémy Chardy. Davydenko se impuso por doble 6-3 a Barrer, quien no pudo sobre la superficie de tierra batida y sucumbió en poco más de una hora ante el numero 11 del mundo, que ahora enfrentará al italiano Fabio Fognini en cuartos de final. Asimismo, las aspiraciones del pampero Martín Vasallo terminaron luego de un intenso juego que perdió por 2-6, 6-3 y 6-1 ante el galo Jerémy Chardy. El máximo sembrado, el francés Gilles Simon, cayó sopresivamente ante el alemán Mischa Zverev por 6-4 y 6-2, mientras que el alemán Nicolas Kiefer eliminó a su compatriota Simon Greul por parciales de 6-3 y 6-4. Resultado de la segunda ronda del torneo de Stuttgart Jerémy Chardy (FRA) a Martín Vassallo Argüello (ARG) 2-6, 6-3 y 6-1 Nicolas Kiefer (ALE) a Simon Greul (ALE) 6-3 y 6-4 Fabio Fognini (ITA) a Paul-Henri Mathieu (FRA) 6-4, 4-1 y retiro Nikolay Davydenko (RUS/2) a Michael Berrer (GER) 6-3 y, 6-3 Lukasz Kubot (POL) a Philipp Kohlschreiber (ALE/5) 6-2 y 6-4 Mischa Zverev (GER) a Gilles Simon (FRA/1) 6-4 y 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×