Mexicanos Flores y Gallardo se clasificaron a Cuartos en torneo de Venezuela

Los tenistas mexicanos Luis Manuel Flores y Miguel Gallardo se clasificaron hoy para los Cuartos de Final del Hyundai Tenis Tour, que se disputa en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz.
 Los tenistas mexicanos Luis Manuel Flores y Miguel Gallardo se clasificaron hoy para los Cuartos de Final del Hyundai Tenis Tour, que se disputa en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz.  (Foto: Notimex)
Puerto Ordaz, Venezuela (Reuters) -
  • Flores, tercer favorito, avanzó a Cuartos después del retiro del estadounidense Christopher Racz

Los tenistas mexicanos Luis Manuel Flores y Miguel Gallardo se clasificaron hoy para los Cuartos de Final del Hyundai Tenis Tour, que se disputa en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz. Flores, tercer favorito, avanzó a Cuartos después del retiro del estadounidense Christopher Racz cuando perdía 6-1 y 3-0, mientras Gallardo (4), eliminó al venezolano Luis David Martínez por 6-4 y 6-2. Por su parte, el argentino Gonzalo Tur, segundo favorito, tuvo que emplearse a fondo en el segundo set para derrotar al chileno Cristóbal Saavedra 6-3 y 7-6(4). Tur se enfrentará en cuartos de final al séptimo cabeza de serie, el peruano Mauricio Echazú, quien derrotó al local Román Recarte con parciales de 6-1 y 6-4. El venezolano Piero Luisi no tuvo mayor inconveniente tras vencer al chileno Rodrigo Pérez, por un doble 6-2. La jornada no se pudo completar por la lluvia, por lo que los restantes tres encuentros fueron reprogramados para este jueves. El torneo reparte un premio de 15.000 dólares y puntos para la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). = Resultados octavos de final: Luis Manuel Flores (MEX-3) a Christopher Racz (USA) por 6-1, 3-0 y retiro. Miguel Gallardo (MEX-4) a Luis David Martínez (VEN) por 6-4 y 6-2. Gonzalo Tur (ARG-2) a Cristóbal Saavedra (CHI) por 6-3 y 7-6 (4). Mauricho Echazú (PER-7) a Román Recarte (VEN) por 6-1 y 6-4. Piero Luisi (VEN-8) a Rodrigo Pérez (CHI) por 6-2 y 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×