Se despidió Bruno Echagaray del torneo de dobles de Bogotá

El tenista mexiquense Bruno Echagaray, junto con el dominicano Víctor Estrella, quedó eliminado hoy del torneo de dobles del Abierto de Bogotá al caer en dos sets ante el español Fernando Vicente...
El tenista mexiquense Bruno Echagaray, junto con el dominicano Víctor Estrella, quedó eliminado hoy del torneo de dobles del Abierto de Bogotá al caer en dos sets ante el español Fernando Vicente y el ecuatoriano Giovanni Lapentti.
 El tenista mexiquense Bruno Echagaray, junto con el dominicano Víctor Estrella, quedó eliminado hoy del torneo de dobles del Abierto de Bogotá al caer en dos sets ante el español Fernando Vicente y el ecuatoriano Giovanni Lapentti.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • Vicente y Lapentti superaron en su duelo de Cuartos de Final de parejas a Echagaray y Estrella con parciales de 6-1 y 7-5

El tenista mexiquense Bruno Echagaray, junto con el dominicano Víctor Estrella, quedó eliminado hoy del torneo de dobles del Abierto de Bogotá al caer en dos sets ante el español Fernando Vicente y el ecuatoriano Giovanni Lapentti. Vicente y Lapentti superaron en su duelo de Cuartos de Final de parejas a Echagaray y Estrella con parciales de 6-1 y 7-5, en el tercer turno en la cancha central del Club Campestre El Rancho. La dupla ganadora, que necesitó solamente de una hora y tres minutos para ubicarse en semifinales del challenger bogotano que reparte 125 mil dólares en premios, basó su victoria en tres servicios aces y en igual número de rompimientos de saque. El binomio español-ecuatoriano se medirá en la antesala de la gran final ante los argentinos Horacio Zeballos y Sebastián Prieto, primeros sembrados, quienes dieron cuenta de la dupla integrada por el británico James Ward y el pampero Diego Alvarez, por 6-4 y 6-1. Echagaray, quien no fue convocado para integrar el equipo mexicano Copa Davis que sucumbió el fin de semana pasado ante Venezuela, ya había sido eliminado en la segunda ronda del singles por el argentino Sebastian Decoud.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×