Arrestaron al que vendió pistola con que asesinaron a McNair

Agentes federales arrestaron a un ex convicto, quien presuntamente vendió a Sahel Kazemi la pistola con la cual asesinó al ex mariscal de campo Steve McNair.
 Agentes federales arrestaron a un ex convicto, quien presuntamente vendió a Sahel Kazemi la pistola con la cual asesinó al ex mariscal de campo Steve McNair.
Nashville, Estados Unidos (Notimex) -
  • La venta de la pistola tuvo lugar dos días antes de la muerte de McNair
  • La disparó su amante,Sahel Kazemi, quien luego utilizó el arma sobre sí misma

Agentes federales arrestaron a un ex convicto, quien presuntamente vendió a Sahel Kazemi la pistola con la cual asesinó al ex mariscal de campo Steve McNair. Adrian J. Gilliam Jr., quien fue declarado culpable de asesinato y tentativa de robo a mano armada en 1993 en Florida, fue detenido hoy por agentes de la oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, tras admitir que vendió la pistola a la mujer que más tarde disparó a McNair. Gilliam fue denunciado por el agente de la ATF, Mickey French, quien lo acusa de posesión ilegal de armas, ya que tener una de ellas está completamente prohibido a personas que sean condenadas por los cargos por los que sentenciaron al ex presidiario en 1993. La policía anunció en conferencia de prensa la semana pasada que Kazemi había comprado un arma de fuego nueve milímetros a un particular, y que se reunieron en el estacionamiento del centro comercial donde trabajó, en el restaurante Dave & Busters. La venta de la pistola tuvo lugar dos días antes de la muerte de McNair. El ex quarterback de Titanes de Tennessee y los Cuervos de Baltimore fue asesinado a tiros el pasado 4 de julio en su apartamento por su amante de 20 años de edad, Sahel Kazemi, quien luego utilizó el arma sobre sí misma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×