Buscará Homero Richards escalar posiciones en Guadalajara

El piloto capitalino Homero Richards dijo hoy que intentará mejorar su actuación de este año en la Nascar México Series 2009 dentro de la sexta fecha del campeonato, que se disputará este domingo...
El piloto capitalino Homero Richards dijo hoy que intentará mejorar su actuación de este año en la Nascar México Series 2009 dentro de la sexta fecha del campeonato, que se disputará este domingo en el Trióvalo Bernardo Obregón de Guadalajara.
 El piloto capitalino Homero Richards dijo hoy que intentará mejorar su actuación de este año en la Nascar México Series 2009 dentro de la sexta fecha del campeonato, que se disputará este domingo en el Trióvalo Bernardo Obregón de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México (Notimex) -
  • La sexta fecha será este domingo en el Trióvalo Bernardo Obregón de Guadalajara, Jalisco

El piloto capitalino Homero Richards dijo hoy que intentará mejorar su actuación de este año en la Nascar México Series 2009 dentro de la sexta fecha del campeonato, que se disputará este domingo en el Trióvalo Bernardo Obregón de Guadalajara, Jalisco.

"Somos conscientes de que no hemos llegado a nuestro mejor nivel" "Somos conscientes de que no hemos llegado a nuestro mejor nivel, sabemos que hay mucho que nos queda pendiente y hemos trabajado fuerte en cada aspecto para superar lo que se ha hecho esta temporada", mencionó el integrante del Nextel Racing. Richards del Río recordó que tras haber concluido en la sexta posición en la carrera de Querétaro, está ubicado en el top ten del campeonato de pilotos con 671 puntos, con miras a escalar lugares en lo que resta de la temporada.   "Quedan muchas fechas por delante y hemos demostrado que tenemos la capacidad y los recursos para estar peleando los primeros lugares", externó el conductor del Stock Car marcado con el número 20.   "El equipo sentó un precedente y ahora estamos trabajando para cumplir con la expectativa que hay en torno a nosotros", concluyó el ex piloto de Indy Light.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×