Desmintió manager de Raikkonen que vaya a salir de Ferrari

Steve Robertson, manager de Kimi Raikkonen, desmintió hoy que el piloto finlandés vaya a abandonar la escudería italiana Ferrari al término de la actual temporada de la Fórmula Uno. "Esos rumores...
 Steve Robertson, manager de Kimi Raikkonen, desmintió hoy que el piloto finlandés vaya a abandonar la escudería italiana Ferrari al término de la actual temporada de la Fórmula Uno. "Esos rumores son pura basura", declaró el asesor del Campeón.
Helsinki, Finlandia (Notimex) -
  • La prensa española sigue hablando de la salida del finlandés de Ferrari

Steve Robertson, manager de Kimi Raikkonen, desmintió hoy que el piloto finlandés vaya a abandonar la escudería italiana Ferrari al término de la actual temporada de la Fórmula Uno. "Esos rumores son pura basura", declaró el asesor del campeón mundial de 2007 a la televisión finlandesa MTV3.

"Esos rumores son pura basura" Robertson hizo alusión a las especulaciones, que durante estos últimos días, han afirmado que Raikkonen podría abandonar la Fórmula Uno para iniciar una nueva carrera en el Mundial de Rallies, lo que dejaría su asiento libre para la llegada a Ferrari del español Fernando Alonso. "Creo que todo esto en gran parte es fruto de las especulaciones de los periodistas españoles, pero no hay nada de cierto," insistió el manager. Pero en la prensa española siguen sucediéndose las informaciones y según el diario Marca tanto Robertson como el padre de "Iceman", David, fueron vistos el pasado fin de semana en Nurburgring visitando los motorhome de los equipos Brawn, Toyota y Renault. Raikkonenn, de 29 años de edad, se encuentra actualmente ubicado en el décimo escalón del campeonato de pilotos con 10 unidades, tras la disputa de nueve de 17 Grandes Premios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×