En marcha la sexta fecha de NASCAR México en Guadalajara

Se puso en marcha la sexta fecha del NASCAR CORONA SERIES, la cual llevará el nombre de GOODYEAR 200, con la conferencia de prensa oficial realizada en el Club Atlas.
Se puso en marcha la sexta fecha del NASCAR CORONA SERIES, la cual llevará el nombre de GOODYEAR 200, con la conferencia de prensa oficial realizada en el Club Atlas.
 Se puso en marcha la sexta fecha del NASCAR CORONA SERIES, la cual llevará el nombre de GOODYEAR 200, con la conferencia de prensa oficial realizada en el Club Atlas.
Guadalajara, México -
  • Hugo Oliveras señaló que poco a poco se ha ido adaptando a los óvalos

Se puso en marcha la sexta fecha del NASCAR CORONA SERIES, la cual llevará el nombre de GOODYEAR 200, con la conferencia de prensa oficial realizada en el Club Atlas, a la que asistieron el Lic. Ricardo Ramírez, Gerente de Mercadotecnia Regional zona noroeste- occidente de Grupo Modelo; el Lic. Arturo Topete, Gerente Divisional de Ventas de Las Cervezas Modelo de Occidente, Eli Castro que será la Grand Marshall del evento y Alex Olivas del Grupo 8 Segundos que entonarán las estrofas del Himno Nacional Mexicano y algunos de sus éxitos.

"Estamos seguros que será una gran evento" Nutrida concurrencia de pilotos entre los que figuraban: Rubén Rovelo y Antonio Pérez de Telmex-Red Bull, Hugo Oliveras de Monster-MM, Patrick Goeters de Citizen-MM, Pepe Montaño de Tempo-Goodyear, Rubén Pardo de Motorcraft, Rogelio López y Germán Quiroga de Telcel, Julian Islas de Big Cola, Rodrigo Marbán de Canadá Dry, Juan Carlos Blum de Canel´s-Xtreme, Max Calles de Akron, Juan Carlos Herrero de Advisors, Alejandro Capin y David Arrayales. “Les deseamos mucha suerte a todos los pilotos y estamos seguros que será una gran evento, como siempre se ha visto en cada carrera del NASCAR CORONA SERIES”, expresaron los directivos de Grupo Modelo. Martín González por parte de la organización habló de la importancia de la derrama económica que provoca el campeonato en cada plaza, de los cambios importantes en el Día del Aficionado y de la importancia de recibir apoyos al fideicomiso para ayudar a la esposa e hija del piloto Carlos Pardo. Los pilotos comentaron que será una carrera diferente para todos en comparación de otras temporadas, en virtud que la pista del Bernardo Obregón, recibió una nueva capa de asfalto en ocasión de la carrera de este fin de semana. “Ayer se realizó la primera entrega de las 10 toneladas de alimentos comentó Jorge Arteaga y el lunes se realizará la segunda, mientras que en lo deportivo vengo en busca de otro podio”, comentó el piloto de Red Baron-La Huerta-Infor. Por su parte Hugo Oliveras de Monster-MM reciente ganador de la competencia queretana comentó que poco a poco se ha ido adaptando a los óvalos y que no tarda en ganar también en este tipo de trazo, como lo hizo en circuito. Sin lugar a dudas uno de los más requeridos fue Antonio Pérez de Telmex-Red Bull, quien expresó que sería fabuloso volver a ganar en su tierra, lo que además le ayudaría a escalar posiciones en el campeonato. Homero Richards de Nextel coincidió en que la pista ha cambiado debido a la nueva capa y que lo primero e importante será volverle a impregnar caucho, lo que ocurrirá cuando comiencen a rodar los autos en el entrenamiento.   Regresa a la competencia Roberto Fernández quien anunció el apoyo de una marca tequilera y espera obtener un buen resultado el domingo.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×