Quedaron fuera clavadistas Castillo y Sánchez en Mundial de Natación

Los mexicanos Yahel Castillo y Julián Sánchez, fueron eliminados del trampolín de un metro, dentro de las acciones del Campeonato Mundial de Natación, que se realiza en esta capital, en la ronda...
Los mexicanos Yahel Castillo y Julián Sánchez, fueron eliminados del trampolín de un metro, dentro de las acciones del Campeonato Mundial de Natación, que se realiza en esta capital, en la ronda eliminatoria de la prueba.
 Los mexicanos Yahel Castillo y Julián Sánchez, fueron eliminados del trampolín de un metro, dentro de las acciones del Campeonato Mundial de Natación, que se realiza en esta capital, en la ronda eliminatoria de la prueba.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Notimex) -
  • Ambos mexicanos no tuvieron suerte en sus ejecuciones

Los mexicanos Yahel Castillo y Julián Sánchez, fueron eliminados del trampolín de un metro, dentro de las acciones del Campeonato Mundial de Natación, que se realiza en Roma, en la ronda eliminatoria de la prueba. En el Foro Itálico de Roma, ambos mexicanos no tuvieron suerte en sus ejecuciones, para seguir con vida en la competición, en la cual sólo los 12 mejores avanzaron a la siguiente fase.

"Disfruté cada clavado que tiré, por desgracia nosotros los mexicanos practicamos muy poco el trampolín un metro"

Sánchez y Castillo, se ubicaron en los puestos 24 y 28 de manera respectiva, con puntuaciones de 313.95 y 295.80.   En relación a la actuación del olímpico de Beijing 2008, Yahel Castillo, tomó la competencia como parte del afloje y soltar la presión para la prueba fuerte que es el trampolín de tres metros, el jueves próximo. "Disfruté cada clavado que tiré, por desgracia nosotros los mexicanos practicamos muy poco el trampolín un metro, pero el objetivo de entrar en esta prueba era precisamente ese, el de relajarte y controlar los nervios", afirmó Castillo. El clavadista tapatío, comentó que a pesar de no tener 24 horas en Roma, la cuestión del horario no le afectó y espera en estos días afinar detalles para su prueba principal, que es el trampolín de tres metros. "Vengo decidido a subir al podio en este Mundial, he entrenado muy fuerte toda la temporada, podré perder contra los rivales, pero no contra mi mismo, así que entregaré todo mi esfuerzo y corazón, por darle esa medalla a México", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×